Nicole y Ariadna desaparecieron en Iztapalapa, ayúdalas a regresar a casa

Lau AlmarazMartes, 28 de enero de 2020 13:59

shares
mexico

Para ambas niñas se activó la Alerta Amber el 27 de enero por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.


Corren las últimas semanas de este primer mes del nuevo año y las noticias sobre activación de Alertas Amber para localizar a pequeños desaparecidos no se detienen. Para ayudar a agilizar su búsqueda, te compartimos las fichas de desaparición de dos pequeñas que tienen un común denominador: ambas desaparecieron en Iztapalapa.


También te contamos que las notas que realizamos respecto a niños y niñas desaparecidas, son actualizadas para que sepas si ya fueron encontrados, todo conforme a la información publicada por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.


Itzel Ariadna Rodríguez Covarrubias, 13 años

A Itzel Ariadna la vieron por última vez el pasado 16 de enero en Plan de Ayala, en la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa. El día de su desaparición vestía blusa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos. Como seña particular, Ariadna tiene un lunar pequeño en el lagrimal de su ojo derecho.


 1


Jazmín Nicole Morelos Leandro, 11 años

Cerca de las 13:00 horas del 25 de enero se vio por última vez a Jazmín Nicole, en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa. Vestía chamarra azul claro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos y como seña particular tiene un lunar en el labio superior, del lado derecho.


Lee también: Este fin de semana activan Alerta Amber para localizar a diez niños


 2


Recuerda que en caso de que tengas información sobre el paradero de alguna de estas menores, puedes comunicarte a los teléfonos 5345 5067, 5084 y 5082. Te informamos, además, que estas notas serán actualizadas cada que un o una menor desaparecida, logre regresar a casa o sea encontrada por las autoridades correspondientes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Activan este fin de semana 14 Alertas Amber para localizar a niños desaparecidos

Para localizar a diez pequeñitos, se activa Alerta Amber; ayúdalos a regresar a casa

¿Nos ayudas? Activan Alerta Amber para localizar a dos niñas de 15 años

ETIQUETAS: noticias niños desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS