Ayúdanos a encontrar a María Fernanda y a Vanessa, están desaparecidas

Lau AlmarazMiércoles, 15 de enero de 2020 14:23

shares
mexico desaparecen dos adolescentes en la cdmx

Las adolescentes fueron vistas por última vez esta semana; para localizar a ambas, ya se activaron las respectivas Alertas Amber.


En enero del 2019, la Red por los Derechos de la Infancia en México, informó que los menores en nuestro país, tienen 30 por ciento más posibilidades de desaparecer, que un adulto. En materia de protección a la niñez, las cifras presentadas eran negativas, pues cada día, cuatro menores de 18 años desaparecen en nuestro país, de acuerdo a este informe.


En pro de la pronta aparición de los niños desaparecidos en México, nos hemos dado a la tarea de difundir las Alertas Amber que se activan tras la desaparición de menores en la capital mexicana, por lo que solicitamos de tu colaboración para encontrar tanto a María Fernanda como a Vanessa Guadalupe, vistas por última vez por sus familiares esta semana.


desaparecen dos adolescentes en la cdmx 1


María Fernanda López Ortíz

La última vez que se le vio a María Fernanda, de 15 años de edad, fue el pasado 14 de enero del 2020, a las 13:30 horas. Su ubicación en ese momento era en Marina Nacional, en la colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Como señas particulares, la menor tiene una cicatriz arriba de la ceja derecha. Al momento de su desaparición vestía una sudadera negra.


Actualización. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en redes sociales que María Fernanda ya ha sido localizada.


desaparecen dos adolescentes en la cdmx 2


Vanessa Guadalupe Flores Jaramillo

A Vanessa Guadalupe se le vio por última vez el pasado 13 de enero del 2020 a las 15:00 horas, en el Eje 6, en la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa. Al momento de su desaparición, la menor de 14 años vestía una blusa blanca, suéter verde, falda gris, calcetas blancas y zapatos negros. Como señas particulares, la ficha de desaparición de Vanessa informa que tiene un lunar arriba de la boca, en el lado izquierdo.


desaparecen dos adolescentes en la cdmx 3


Recuerda que en caso de que tengas información sobre el paradero de alguna de estas menores, puedes comunicarte a los teléfonos 5345 5067, 5084 y 5082. Te informamos, además, que estas notas serán actualizadas cada que un o una menor desaparecida, logre regresar a casa o sea encontrada por las autoridades correspondientes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Jennifer y Ana Regina desaparecen en Álvaro Obregón

Acusan a director mexicano de lucrar con las desaparecidas en México

Localizan a Georgina Hernández, sobrecargo que desapareció en Coyoacán


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS