PUBLICIDAD

MEXICO

Desaparece otro joven en la CDMX, en la colonia Roma

Erick Daniel Landgrave Pérez fue visto por última vez en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el 8 de junio de 2019.

Este lunes, las autoridades de la CDMX informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, joven estudiante de la Universidad del Pedregal. El universitario fue secuestrado la semana pasada, el 4 de junio, y los padres pagaron el rescate que acordaron con los secuestradores.

.

Debido a las manifestaciones que se realizaron por padres de familia y alumnos de la Universidad del Pedregal, para exigir que el estudiante fuera devuelto con vida, el caso tomó mayor relevancia y se viralizó en redes sociales con el hashtag #NosFaltaNorberto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Encuentran sin vida el cuerpo del universitario Norberto Ronquillo

Tras darse a conocer la noticia, se reportó sobre la desaparición de otro joven, Erick Daniel Landgrave Pérez. De acuerdo con El Heraldo, Erick fue visto por última vez en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el 8 de junio de 2019.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Norberto Ronquillo 'podría haber muerto esa misma noche': PGJ

Erick Landgrave tiene 32 años, es de complexión delgada y mide 1.70 metros de altura, tiene labios gruesos y ojos cafés claros. La última vez que fue visto, vestía pants negros,playera azul marino y tenis negros con suela blanca. Se solicita la colaboración de para dar cualquier información al respecto a los teléfonos 5345-5080 y al 044 (55) 54086049.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México hasta el mes de abril del presente año, se han registrado 56 secuestros en la capital.

Podría interesarte:

En lo que va del 2019, así van las cifras de secuestro en CDMX

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así despidieron familiares y amigos a Norberto Ronquillo

 #NosFaltaNorberto, universitarios protestan por secuestro de compañero

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD