Ale desapareció en Neza; hoy te pedimos ayuda para encontrarla

Lau AlmarazMiércoles, 29 de julio de 2020 9:19

shares
mexico

Alejandra desapareció desde el 5 de julio, sus familiares buscan saber el paradero de esta joven de 26 años.


Preguntamos a sus familiares cómo es que Ale iba vestida la última vez que la vieron. "Llevaba unos jeans blancos y una blusa color mostaza", responden. Cuando cuestionamos sobre sus características físicas, nos contestan que su cabello, por ejemplo, lo tiene teñido de rojo, largo, ondulado. Tiene un tatuaje en su hombro derecho, un tatuaje con la imagen de un ave con las alas abiertas.


La familia de Alejandra Itzel Martínez Sixtos quiere de nuevo verla libre, feliz, como esa ave que alguna vez se tatuó en la piel. La joven de 26 años fue vista por última vez el pasado 5 de julio y hoy sus familiares te piden que si tienes alguna información que pueda ayudar a localizarla, la des a conocer a las autoridades. Si no, entonces comparte la información para que pronto pueda regresar con bien a casa.

 1


Ale vivía con su pareja

La joven de 26 años vivía en Ciudad Nezahualcóyotl con su pareja, con quien llevaba compartiendo su domicilio aproximadamente cuatro años. De acuerdo a información obtenida por Cultura Colectiva News, Ale era víctima de violencia doméstica. Su madre, quien radica en Monterrey, recibió una llamada por parte de la pareja de la joven, quien pide que al no saber nada de ella desde hace días, saquen sus cosas de la casa.


La Alerta Neza ha sido activada. Alejandra Itzel Martínez Sixtos desapareció el 5 de julio de este año, en la colonia Manantiales, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. Mide un metro con 50 centímetros y pesa 65 kilogramos. Tiene la tez blanca, la cara ovalada y la complexión regular.


Sus ojos son café oscuro, regulares y almendrados, cabello largo, ondulado, teñido de color rojo y boca mediana, de labios gruesos.

 2


¿Cómo vestía el día que desapareció?

El 5 de julio que Ale desapareció, vestía pantalón de mezclilla entubado color blanco, blusa color mostaza de tirantes con cuello redondo y tenis color negro. Como señas particulares, Ale tiene un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene un tatuaje en el hombro derecho con la imagen de un ave con las alas abiertas, otro en el hombro izquierdo con la imagen de unas líneas de signos vitales y una perforación en el lado derecho de la nariz.


Cualquier información que tengas sobre Ale, comunícate al teléfono 5743 4343, el cual corresponde a Seguridad Neza, o contáctate a través de redes sociales en Twitter y Facebook. Ayudemos a que Alejandra regrese pronto y sana con su familia que la espera en casa.



Podría interesarte:

Justicia para Angie Michelle: encuentran sin vida a joven de 19 años, en Texmelucan

Cinco mujeres son asesinadas en el Estado de México... Tres de ellas, eran niñas

Reyna de 12 años salió a vender pan... La encuentran sin vida en Veracruz


ETIQUETAS: Mujeres noticias desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS