¡Ayudemos a Luis Antonio a regresar a casa!

Lau AlmarazMartes, 12 de mayo de 2020 13:11

shares
mexico desaparece el nino luis antonio en iguala guerrero

Este menor de edad desapareció en Iguala, Guerrero, luego de salir a trabajar el pasado 10 de mayo.


En nuestro país, se buscan a más de 11 mil 72 niños desaparecidos. Niños y niñas que salieron de casa y ya no regresaron a ella; niños y niñas que fueron sustraídos de los brazos de sus padres en la calle, a plena luz del día; menores de edad que por necesidad tienen que trabajar, pero ni a sus lugares de labores llegan, porque pareciera que se los tragara la tierra.


Para evitar que la cifra siga en aumento, te pedimos colaboración para localizar a Luis Antonio Orduña Rosales, un menor de 17 años que salió rumbo a su trabajo, en Iguala, Guerrero, pero que ya no regresó a su casa.


'Se llama Luis Antonio'

A través de las redes sociales, la familia de Luis Antonio Orduña Rosales comenzó una campaña para difundir su fotografía, localizarlo y hacer que vuelva lo más pronto posible a su domicilio.


Luis Antonio Orduña Rosales, de 17 años, salió a trabajar el pasado 10 de mayo y ya no regresó a su casa. "No sabemos nada de él hasta el momento. Si lo has visto, comunícate al número 733 153 23 17 o al 733 138 71 38 o en esta cuenta de Facebook", refieren sus familiares en redes sociales.


desaparece el nino luis antonio en iguala guerrero 1


El día de su desaparición, Luis Antonio vestía una playera con cuello redondo de color marrón, pantalón de mezclilla, tenis tipo Converse en color blanco y una gorra con efecto de camuflaje. Te pedimos que si tienes cualquier información al respecto, la hagas saber a sus familiares a los contactos que te mencionamos hace unos momentos o que, en su defecto, compartas la información para que puedan localizarlo de manera rápida y regrese sano y salvo con sus familiares.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Fer Arroyo.


Podría interesarte:

Jonathan es detenido tras golpear a su hijo de 4 años y quitarle la vida

Nico, de 13 años, salió a casa de su abuelita... lo encontraron sin vida en Ecatepec

Ellas no quieren celebrar: son madres que siguen buscando a sus hijos desaparecidos


ETIQUETAS: noticias niños desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS