PUBLICIDAD

MEXICO

Karen fue a entregar su tesis de licenciatura al IPN pero ya no volvió a casa

Karen Itzel Rodríguez desapareció en Tláhuac; fue a entregar su tesis de licenciatura al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del IPN.

Han pasado más de 72 horas desde que los familiares de Karen Itzel Rodríguez Barrales la vieron por última vez.

La joven de 26 años, madre de familia y estudiante de la carrera de odontología, desapareció el pasado 19 de mayo cuando se dirigía a entregar su tesis al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional, ubicado en Milpa Alta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Salió a dejar su tesis pero ya no regreso

Karen Itzel salió de su casa el pasado jueves para entregar su investigación académica en el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, pero ya no regresó.

De acuerdo con sus familiares, la joven se comunicó con su madre a las 15:15 horas del mismo jueves para decirle que ya iba en camino a su escuela, pero que solo alcanzó a decirle ‘mamá’ y la llamada se cortó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alarmados por este hecho, sus  familiares acudieron al CICS, pero ahí les notificaron que Karen nunca llegó, por lo que se trasladaron al Ministerio Público para presentar una denuncia por su desaparición.

Emiten ficha de búsqueda

El boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía de la Ciudad de México indica que al momento de su desaparición, Karen vestía playera negra y pantalón de mezclilla claro, mide 1.65 m de estatura y es de complexión robusta, tez morena, frente amplia, boca grande, cejas pobladas y ojos grandes café oscuros. Como señas particulares, la joven usa lentes de armazón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Familiares bloquean Tláhuac

A tres días de su desaparición, familiares y amigos de Karen Itzel Rodríguez Barrales, realizaron un bloqueo este sábado 21 de mayo, por varias horas en la Avenida Tláhuac, a la altura del Barrio de Santiago, para exigir a las autoridades que encuentren a la estudiante de Odontología.

Durante el bloqueo, sus familiares señalaron que a más de dos días de su desaparición, la Fiscalía capitalina no ha generado ninguna diligencia o investigación para dar con el paradero de la joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los familiares de Karen, pidieron la ayuda de la ciudadanía para que el caso de la joven sea difundido a través de redes sociales para dar pronto con su paradero. Asimismo detallaron que  su pequeño de cuatro años la está esperando al igual que su esposo.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD