Karen Itzel Rodríguez desapareció en Tláhuac; fue a entregar su tesis de licenciatura al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del IPN.
Han pasado más de 72 horas desde que los familiares de Karen Itzel Rodríguez Barrales la vieron por última vez.
La joven de 26 años, madre de familia y estudiante de la carrera de odontología, desapareció el pasado 19 de mayo cuando se dirigía a entregar su tesis al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional, ubicado en Milpa Alta.
Salió a dejar su tesis pero ya no regreso
Karen Itzel salió de su casa el pasado jueves para entregar su investigación académica en el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, pero ya no regresó.
De acuerdo con sus familiares, la joven se comunicó con su madre a las 15:15 horas del mismo jueves para decirle que ya iba en camino a su escuela, pero que solo alcanzó a decirle ‘mamá’ y la llamada se cortó.
Alarmados por este hecho, sus familiares acudieron al CICS, pero ahí les notificaron que Karen nunca llegó, por lo que se trasladaron al Ministerio Público para presentar una denuncia por su desaparición.
Emiten ficha de búsqueda
El boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía de la Ciudad de México indica que al momento de su desaparición, Karen vestía playera negra y pantalón de mezclilla claro, mide 1.65 m de estatura y es de complexión robusta, tez morena, frente amplia, boca grande, cejas pobladas y ojos grandes café oscuros. Como señas particulares, la joven usa lentes de armazón.
Familiares bloquean Tláhuac
A tres días de su desaparición, familiares y amigos de Karen Itzel Rodríguez Barrales, realizaron un bloqueo este sábado 21 de mayo, por varias horas en la Avenida Tláhuac, a la altura del Barrio de Santiago, para exigir a las autoridades que encuentren a la estudiante de Odontología.
Durante el bloqueo, sus familiares señalaron que a más de dos días de su desaparición, la Fiscalía capitalina no ha generado ninguna diligencia o investigación para dar con el paradero de la joven.
Los familiares de Karen, pidieron la ayuda de la ciudadanía para que el caso de la joven sea difundido a través de redes sociales para dar pronto con su paradero. Asimismo detallaron que su pequeño de cuatro años la está esperando al igual que su esposo.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram