Buscamos a Ivana: desaparece joven de 17 años en Guanajuato

Lau AlmarazLunes, 16 de diciembre de 2019 8:31

shares
mexico

Dulce Ivana desapareció el pasado 15 de diciembre y aun no se sabe nada sobre su paradero.


En abril de este año, diversas organizaciones no gubernamentales en León, Guanajuato, mostraron su preocupación no sólo por el alza indiscriminada de la violencia en el Estado, sino también por el aumento de desaparición de mujeres.


"Están aumentando alarmantemente las desapariciones de mujeres, especialmente muy jóvenes, tenemos 19 años trabajando en el estado y no lo habíamos visto en esta forma que lo estamos viviendo", dijo en su momento Verónica Cruz Sánchez, directora del Centro Las Libres.


 1


El caso de Dulce Ivana

Valle del Sol, en León Guanajuato, fue el lugar en donde se le vio por última vez a Dulce Ivana Núñez Martínez, de apenas 17 años de edad. Desde hace una semana no se sabe nada de ella.


A través de una ficha de desaparición elaborada por amigos y familiares de Ivana, se ha comenzado su búsqueda difundiendo su información básica en redes sociales. La última vez que se le vio fue el martes 10 de diciembre a las 11:30 de la mañana, en Boulevard Hidalgo, esquina con calle Tabachin, en Valle del Sol, Leon, Guanajuato.


 2

Tiene el cabello largo, lacio con mechas claras; los ojos grandes color café oscuro. Su piel es morena clara, mide 1.57 metros y pesa 60 kilogramos. Vestía blusa mostaza, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color gris oscuro de la marca Puma. Tiene tres tatuajes en la mano izquierda.


Si sabes algo sobre el paradero de Dulce Ivana Núñez Martínez, te pedimos te comuniques al 477 403 53 50.

ETIQUETAS: Mujeres noticias desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS