PUBLICIDAD

MEXICO

Buscan a Debanhi Nayelli: fue vista por última vez en San Luis Potosí

La Fiscalía General del estado emitió la ficha de búsqueda para la joven a quien no se le ve desde el pasado 29 de abril.

Fue el 29 de abril cuando se vio por última vez a Debanhi Nayelli Salazar Martínez, de acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de San Luis Potosí. Se sabe que las primeras horas son fundamentales para poder ayudar a que una persona desaparecida regrese a casa, por lo que se solicita ayuda a quien tenga información sobre esta joven de 24 años de edad.

Buscan a Debanhi Nayelli

Debanhi Nayelli Salazar Martínez tiene 24 años de edad y fue vista por última vez el 29 de abril en el fraccionamiento Jardines del Oriente, en San Luis Potosí. Mide 1.67 metros, es de complexión mediana, de tez morena clara y tiene el cabello castaño claro, lacio, a la altura de la cintura, de acuerdo a la descripción en la ficha de búsqueda.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Sus ojos son grandes, color café claro, tiene las cejas semipobladas, su nariz mediana aguileña, boca mediana con labios gruesos, orejas pequeñas, frente mediana, mentón afilado y cara ovalada. Como señas particulares tiene un piercing en el lado derecho, a la altura del rabillo del ojo y otro en el lado derecho de la boca.

La última vez que se le vio a Debanhi Nayelli, portaba vestido corto de color verde caqui, arriba de la rodilla, con un cinturón blanco con negro, una sudadera blanca con la imagen de un rostro y botas industriales color miel.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Desaparece una mujer al día en SLP

Apenas en marzo pasado, El Financiero informó que en San Luis Potosí desaparece una mujer al día, de acuerdo con fichas de mujeres desaparecidas publicadas y difundidas directamente por la Fiscalía General de San Luis Potosí. Del 23 al 28 de marzo, desaparecieron siete mujeres de entre 13 y 36 años, de las cuales dos fueron localizadas. En caso de tener información de alguna mujer desaparecida en SLP, comunicarse al número gratuito 800 752 62 37.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD