La mañana de este miércoles se activó un protocolo de seguridad por supuesta amenaza de bomba en edificios corporativos de Bancomer. La policía de la Ciudad de México desalojó la Torre de Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma 510 y Parque Bancomer, en avenida Mariano Escobedo 303, la medida fue tomada tras recibir un reporte de actos violentos.
A través de sus cuenta de Twitter, Bancomer informó que recibieron correos anónimos que comprometen a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos”.
Aunque la institución bancaria desestimó la veracidad de los correos, como medida para salvaguardar la integridad física de las personas en el lugar, se decidió evacuar las instalaciones.
Bancomer aseguró que hasta el momento no se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres y que el servicio en sucursales y en línea se mantiene en total normalidad.
Se calcula que alrededor de 5 mil personas fueron evacuadas, sin embargo, hasta el momento no se han encontrado artefactos sospechosos que pongan en peligro a las personas que laborar en la Torre.
Foto portada: REDES
Podía interesarte:
Volaris activa protocolos de seguridad por falsa alarma de bomba