PUBLICIDAD

MEXICO

Amenaza de bomba en Perisur; desalojan el centro comercial para revisión

García Harfuch dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que personal de Fuerza de Tarea “Zorros” se encontraban haciendo la revisión del lugar.

Durante esta tarde fue reportada una amenaza de bomba en el Centro Comercial Perisur, ubicado en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, por lo que decenas de personas fueron desalojadas para que autoridades hicieran una revisión del lugar. De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, personal de la Fuerza de Tareas “Zorros” arribó al lugar para realizar una supervisión por la amenaza de bomba.

En la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Twitter, dio a conocer que los primeros en responder fue personal de la Policía Bancaria e Industrial, quienes al hacer una revisión del lugar, no encontraron ningún artefacto explosivo. “Con relación al desalojo en un centro comercial ubicado en la alcaldía Coyoacán, la SSC informa que, personal de la Bancaria e Industrial realizó una revisión preventiva para verificar el inmueble y no se encontró artefacto alguno que dañe la integridad de la ciudadanía”, informó la dependencia capitalina. Asimismo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, dio cuenta de la situación e informó que cuerpos de emergencia también acudieron al llamado por el reporte de amenaza de bomba, por lo que personal de plaza, así como visitantes, fueron desalojados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Videos del desalojo circulan en redes sociales

Diversos usuarios de redes sociales dieron cuenta de la situación mediante videos que compartieron en el momento del desalojo, en donde se notaba el desconcierto de quienes se encontraban en el lugar. En un principio, los comentarios respecto a lo que acontecía, eran que el desalojo se debía a una fuga de gas, aunque había quienes aseguraban que fue por la amenaza de bomba.

Se informó, minutos más tarde y después de que se dio revisión al inmueble, que se determinó que la amenaza había sido falsa, pues como ya se indicó, no se encontró nada. Debido a ello, pudieron regresar tanto visitantes de la plaza como trabajadores de la misma ya sin ningún contratiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Infobae

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD