“¡No hagan fiestas morros, porque miren sus mamad*s!”. Así comienza un video que se hizo viral este fin de semana a través de las redes sociales, en donde se ve como sale una cantidad impresionante de jóvenes de un domicilio ubicado en Chimalhuacán, en el Estado de México, en donde presuntamente llevaban a cabo una fiesta.
Pese a que la entidad se encuentra en semáforo rojo y con miras a alcanzar su capacidad hospitalaria, las fiestas clandestinas se siguen desarrollando como si no estuviera pasando nada con la enfermedad en nuestro país.
‘¡Sigan bailando, culer*s!’
Sin cubrebocas, sin sana distancia y mucho menos sin tomar algún tipo de medida sanitaria, cerca de 300 jóvenes fueron desalojados de una presunta fiesta en un domicilio ubicado en Chimahuacán, este fin de semana, de acuerdo a Grupo Imagen. Entre rechiflas de los vecinos, quienes hicieron viral el video que a continuación te presentamos, les reclaman a los asistentes su inconsciencia ante la situación que se vive por el covid-19 y las muertes y contagios que ha dejado a su paso.
De acuerdo a testimonios, la fiesta logró reunir hasta a menores de edad, quienes alrededor de las nueve de la noche del pasado sábado, comenzaron a llegar al domicilio ubicado en la calle Mayatl, en la colonia Tlatlelco, en Chimalhuacán.
El evento musical de reguetón fue suspendido por la policía local, quienes primero buscaron a los organizadores para explicarles que estaba prohibido realizar este tipo de eventos en plena pandemia, por lo que los invitaron a desalojar el domicilio. Recordemos que al cierre de esta nota, Chimalhuacán registró cuatro mil 789 contagios acumulados por covid-19 y 686 muertes, de acuerdo a la Secretaría de Salud.
ecuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: Adrián Ruvalcaba.
Podría interesarte:
Fiesta de cumpleaños de un gato provocó brote de covid-19 entre invitados
VIDEO. ¿En Tepito no existe el covid? Arman fiesta en ‘chelería’ con baile y banda en vivo
Oftalmólogo vacunado contra covid es captado en fiesta en la playa; lo atacan en redes