PUBLICIDAD

MEXICO

Derrumbe en Río San Joaquín deja un muerto y dos heridos

En el deslave quedaron atrapados trabajadores, lamentablemente uno de ellos perdió la vida.

Autoridades reportan derrumbe en una obra pública ubicada sobre avenida Río San Joaquín, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Según testigos afirman que el incidente ocurrió mientras se realizaban trabajos para sustituir tubería de drenaje en la zona.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar del derrumbe, que, reportan, ocurrió en una excavación con una profundidad de tres metros. Extendieron los servicios de rescate para dos trabajadores que, tras el deslave, quedaron atrapados. Uno de ellos fue trasladado al hospital, lamentablemente el otro perdió la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Recibimos reporte de derrumbe en colonia Popo, en @AlcaldiaMHmx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada’, escribió en su cuenta de Twitter los bomberos de Ciudad de México.

Según reportes de medios locales, el incidente dejó varios lesionados además de las dos personas que quedaron atrapadas en el derrumbe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Importante: Autoridades viales recomiendan evitar la zona mientras se atiende la situación ya que cerraron la circulación en la importante arteria de la Ciudad de México.
Podría interesarte
Etiquetas:cdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD