VIDEO. 'Sufrí abuso sexual', la dura revelación del deportista Pascal Nadaud

Lau AlmarazMiércoles, 3 de marzo de 2021 17:16

shares
mexico sufri abuso sexual revela el deportista de exatlon pascal nadaud

El representante mexicano de rugby reveló que se quiso quitar la vida cuando era apenas un niño.


Atleta líder, desde siempre, tanto que integrar parte de la selección mexicana de rugby ha sido uno de sus más grandes logros deportivos, mostrando liderazgo en uno de los deportes más rudos. Pascal Nadaud, uno de los deportistas más mediáticos de los últimos años, hizo revelaciones que lo dejaron marcado desde la infancia.


Nadaud, de ascendencia francesa, reveló haber sufrido abuso sexual cuando era niño, situación que lo llevó a querer quitarse la vida, algo que el deporte evitó.

sufri abuso sexual revela el deportista de exatlon pascal nadaud 1


'Depende de mí qué tanto quiero que me afecte'

Así fue la confesión que Pascal Nadaud, representante de México en el rugby, realizó para el programa Ventaneando, de TV Azteca. Indicó que su niñez fue demasiado oscura por el abuso que sufrió por parte de la pareja de su abuela materna. "Me tardé muchos años en expresarlo, cuando yo lo expresé esa persona ya estaba muerta. Al principio no me creían, mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, o sea, para tratar de decirle: '¿Por qué a mí?'", relató.


Agregó que la pasó muy mal porque "mis abuelos, ni siquiera era mi abuelo, no lo puedo describir, no es un dolor físico. Es un dolor que te comprime, te sofoca, te abruma. Es difícil expresar un dolor de este tipo".


Pascal también relató que sus papás no estuvieron con él y que sentía que no era una persona querida. "Quizá no me quisieron. Sufrí abuso sexual, me intenté suicidar, eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecte", reveló.


El rugby salvó su vida

El deporte ha sido la salvación para Pascal Nadaud, quien ha representado a México en esta disciplina a nivel selección nacional. "Si no hubiera acabado en el rugby, estaría en un tema de drogas, complicado.", indicó.


En referencia a sus padres, el deportista fue duro en sus confesiones. Indicó que no quiere a ninguno de los dos, especialmente a su madre. "¿Por qué no quiero a mi mamá? Porque me abandonó y me dejó con ellos, con un depredador. Mi mamá por vivir una vida de desmadre y fiestas aquí en México, me dejó con un depredador que me hizo mierda", sentenció.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Exatlon México.


Podría interesarte:

Pascal Nadaud, el representante mexicano en el rugby

Ernesto Cázares, el joven representante de México en el parkour

Por polémica en Exatlon, acusan en redes sociales a TV Azteca de homofóbico

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS