Denuncian a profesor que violó a una niña de siete años, en Torreón

Lau AlmarazMartes, 18 de febrero de 2020 9:56

shares
mexico denuncian violacion de profesor a una nina en escuela de torreon

Una mujer denunció que un maestro abusó sexualmente de su pequeña hija, de apenas siete años.


En serio, la gente que comete este tipo de actos, ¿qué tiene en la cabeza? Si criticamos y condenamos los que son en contra de adolescentes, jóvenes o personas adultas, ¿qué pensaremos de lo que pasa cuando estas atrocidades las cometen en contra de niños y niñas, indefensos ante cualquier tipo de maltrato?


El caso de Fátima consternó a todo el país, incluso su situación llegó a medios extranjeros que hicieron análisis como El País, sin embargo, siguen sucediendo situaciones en las que dentro de las escuelas, la seguridad ya no está garantizada para los pequeños. Y es que recientemente se dio a conocer la denuncia de una madre, quien descubrió que su profesor abusaba de su hija, una pequeña de apenas siete años. La misma edad de Fátima.



Todo ocurrió en Torreón, Coahuila

De acuerdo a información publicada por Radio Fórmula, los hechos ocurrieron en Torreón, en el Colegio Irlandés, campus Sol de Oriente, en donde el sujeto denunciado y reconocido hasta el momento con el nombre de Christian Alejandro 'N', se encargaba de dar terapia a la niña.


La pequeña cursa el primer año de primaria en esta escuela y luego de una recomendación que le hizo otra maestra a la mamá de la niña, ésta la llevó a que tomara terapias escolares tras atravesar por una situación complicada en casa. Según la madre, la niña había mejorado en su conducta, con la atención psicológica de Christian, sin embargo todo cambió el pasado viernes.


denuncian violacion de profesor a una nina en escuela de torreon 1

La propia niña confesó lo que le hacía el maestro

Ese mismo viernes, cuando la madre de la pequeña vio agobiada a la niña, le preguntó qué le sucedía y ella confesó los abusos del profesor. Al llamar a la escuela, se le indicó que la escuela ya sabía de los abusos y que todavía no se lo habían notificado.


Según indican medios locales, se interpuso una demanda este lunes contra el presunto abusador, quien tiene 33 años y quien realizaba tocamientos a las alumnas, no sólo a esta pequeña de siete años. Hasta el momento se sabe que hay una carpeta de investigación abierta y que se busca al culpable.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: El Siglo de Torreón.


Podría interesarte:

Ofrecen dos millones de pesos por mujer que secuestró a la pequeña Fátima

'¡Se tiene que hacer justicia por mi niña!', exige madre de Fátima

Difunden retrato de la mujer que secuestró a la pequeña Fátima

ETIQUETAS: noticias Violación niños
REFERENCIAS: Radio Fórmula
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS