Historias como la que estamos a punto de platicarte han sucedido infinidad de veces y es necesario hacerlas virales en redes sociales para que, por lo menos, se conozcan en otros lugares y sean visibles para evitar que otras personas pasen por la misma situación.
El caso que te contaremos hoy tiene como protagonista a una mujer que denunció a través de Facebook un mal trabajo que le hicieron a su madre en las cejas. Al llevarla a un sitio a tatuárselas, le destrozaron el rostro y encima de ello, le informaron que era culpa de ella y no del establecimiento, por tener la piel demasiado sensible.
¿Qué pasó?
Fue mediante su cuenta de Facebook que una mujer de nombre Teresita Cruz, quiso hacer viral la historia de su madre para que nadie pasara lo mismo que ella en algún momento. Contó que llevó a su mamá con unos tatuadores que se dijeron especializados, para que le definieran sus cejas, sin embargo, le hicieron un mal trabajo que terminó no sólo quemándole el rostro, sino también dejándole un par de tatuajes muy malhechos.
“Trucha con estos marranos.. Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, dijo Teresita, quien identificó a los estafadores como Bianca Soto y Fernando Espinoza.
Informaron a través del mismo posteo, que los presuntos responsables se deslindaron de cualquier responsabilidad, pues indicaron que la piel de la madre de Teresita estaba demasiado maltratada y que por esa razón rechazó la tinta, además de referirles que no les realizarían ninguna clase de reembolso por el trabajo realizado.
La responsabilidad es de la madre de Teresita… What?!
Así como lo lees. De acuerdo a diversos medios que difundieron la noticia, entre ellos Debate, la propia Teresita difundió capturas de pantalla en donde los tatuadores echaban la culpa a la mamá de la denunciante.
“Simplemente piense y use la lógica: si tengo maltratada la piel ¿me tatúo?”, fue la defensa que usaron para justificar lo mal que hicieron su trabajo.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: Vanguardia.
Podría interesarte:
Por estas razones buscan prohibir tatuajes en menores de edad en San Luis Potosí
Papá fue por su hija a la guardería y no la reconoció: se llevó otra niña
¡Adiós a la chancla! Castigos corporales genera niños más agresivos: UNAM