VIDEO. 'Se robó a mi hija mostrándole un juguete': así secuestraron a Sofía, de seis años

Lau AlmarazMartes, 30 de marzo de 2021 13:11

shares
mexico denuncian secuestro de sofia de seis anos en nuevo leon

El hombre, además, utilizó una muñeca para lograr atraer a la niña y sustraerla de su domicilio.


"Que se toque el corazón, que me regrese a mi niña, que la regrese sana y salva". Este es el mensaje con el que Griselda Vega, pedía al hombre que secuestró a su hija, de tan sólo seis años, para que se la devolviera.


La menor fue secuestrada por un hombre en la localidad de Pesquería, en Nuevo León, quien se valió de un celular de juguete y una muñeca, para lograr llamar la atención de la niña y así sustraerla de su domicilio. Hace unos momentos se dio a conocer que la menor fue localizada en San Pedro Garza García y que ya hay un detenido por su plagio, sin embargo, aquí te contamos la historia para que tomes precauciones con los más pequeños de casa.

denuncian secuestro de sofia de seis anos en nuevo leon 1


Todo sucedió la tarde de este lunes

A inicio de semana, cerca de las 16:30 horas, un hombre -quien ya ha sido identificado como Carlos Ayala González- se acercó a la casa en donde se encontraba jugando Sofía Abigail González Vega, de seis años. Al hombre lo tienen identificado, porque ofreció también empleo al abuelo de la niña, para cuidar una casa.


"El carro dio dos vueltas, a la tercera se paró en casa de mi papá y le ofreció una casa y mi papá le dijo que si le podía dejar datos. Le dijo que era Carlos Ayala González y un número de teléfono", describió Griselda, quien narró que su papá entró a la casa por pluma y papel, instante que el secuestrador aprovechó para llamar la atención de la niña con una muñeca y un celular de juguete.


"Mira mamá, lo que me regaló el amigo de mi abuelito. Y le digo '¿qué amigo, mija?' y responde: 'un amigo de mi abuelito' y ya venía mi papá atrás de ella. Como a las cuatro de la tarde, vino mi hija la de 13 años y me dice: 'mamá, pensé que ya te habías ido porque a mi hermanita uno de un carro blanco le enseñó una muñeca y mi hermana se acercó y él la abrazó y se la llevó", continúa Griselda en el relato.



'Ayúdenme a encontrar a mi niña'

Este es el mensaje que Griselda le deja a las autoridades de Pesquería, pues las primeras horas son importantes para la localización de una persona cuando desaparece. "Sé que están haciendo su trabajo, pero que entiendan mi dolor", refiere.


"Ayúdenme a encontrar a mi niña, si tienen información, la más mínima que sea... Que se toque el corazón, que me regrese a mi niña, doy mi vida por ella, que la regrese sana y salva", finaliza Griselda.


El abuelo de la menor indicó que el hombre que se llevó a la niña es un hombre robusto, de tez morena, cabello teñido de la parte de arriba y viajaba en un auto Versa, color blanco. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentran realizando los operativos correspondientes para localizar a la menor.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Telediario Monterrey.


Podría interesarte:

Rubí denunció a su expareja por secuestro y por mil 500 pesos lo dejaron ir; volvió y le quitó la vida

VIDEO. Niño graba el ‘secuestro’ de su mamá mientras su hermanita intenta defenderla, en Guerrero

VIDEO. Hombre viola a su hija, la graba desnuda y amordaza para fingir un secuestro

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS