Denuncian robo de bulldog inglés, y exponen al ladrón en redes

Cultura ColectivaMiércoles, 20 de marzo de 2019 14:53

shares
mexico robo de mascotas en mexico

Antonio Nieto publicó el rostro y momento cuando una ladrón se llevó a su mascota de su hogar.


Antonio Nieto lleva más de 12 días en las búsqueda de su mascota, una bulldog inglés hembra de 3 años de edad, que literalmente se robaron junto a sus pertenencias en su hogar ubicado en la colonia Reforma sur en el estado de Puebla.


Desde el pasado 9 de marzo, a las 08:10 horas, un hombre ingresó a su casa para robar sus pertenencias junto a su mascota.

A través de redes sociales realizó una campaña para dar con el responsable, debido a que su mascota necesita urgentemente sus medicamentos. Nieto detalló en su cuenta de Facebook que a su perra “le cuesta respirar y necesita medicamento, ya que está operada de piometra y en sus oídos tuvo una fuerte infección, necesita su medicamento o estará completamente sorda”.

robo de mascotas en mexico 1

El dueño describe a la hembra como “una perra muy juguetona y necesita de su verdadera familia”. Nieto ofrece una recompensa de 10 mil pesos para toda quien ofrezca información útil.


Mediante la grabación que obtuvieron de unos comercios cercanos a su hogar, Antonio logró captar el momento cuando un hombre se llevó en brazos a su bulldog.

robo de mascotas en mexico 2

De acuerdo con Noticieros Televisa, tan sólo en la Ciudad de México en 2017 se abrieron 107 carpetas de investigación por robo de mascotas, mientras que en 2018 existieron 58 carpetas.


Podría interesarte:

Arrastra conductora a perrito en calles de Oaxaca

Condenan a veterinario por traficar heroína en tripas de cachorros

Fiscalía de Coahuila pide denunciar a sujeto que apuñaló a un perro

ETIQUETAS: Crimen Mascotas Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS