Denuncian que Mancera mandó a remodelar mansión sin permisos

Cultura ColectivaViernes, 17 de mayo de 2019 11:30

shares
mexico denuncianquemanceraremodelocasasinpermisos

La alcaldesa de Álvaro Obregón denunció que el ex Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, remodeló una casa sin permisos.


En su cuenta de Twitter, la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, publicó un video que exhibe la remodelación, presuntamente hecha sin permisos, de una mansión que supuestamente es propiedad del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.


De acuerdo con el señalamiento, autoridades del Instituto de Verificación Administrativa fueron a verificar la casa, ubicada en Benito Juárez 53 Bis, Col. Tlacopac, por realizar obras de remodelación sin permiso, pero les "impidieron el paso".


Lee también: Sheinbaum frena 20 proyectos de inmuebles por anomalías


El Artículo 47 del Reglamento de Construcciones de la Ciudad de Méxicoprevio al inicio de los trabajos de reparación o modificación de una vivienda se debe registrar la manifestación de construcción correspondiente, en este caso tipo A.


De acuerdo con El Universal, el martes pasado, Sansores y el Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar, presentaron la acciones y estrategias para combatir al "Cartel Inmobiliario" en ambas demarcaciones para hacerle frente a las constantes y diversas irregularidades en materia de construcción de inmuebles.


Podría interesarte:

Denuncia Sheinbaum corrupción de Mancera en padrones de taxis, Uber y Cabify

Gobierno de Mancera maquilló cifras de violación en la CDMX

ETIQUETAS: Política Miguel Ángel Mancera Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS