Denuncian que en bar Pata Negra sirven cerveza con pastillas dentro

Lau AlmarazMartes, 5 de febrero de 2019 7:53

shares
mexico

A través de Twitter, una usuaria denunció que dentro de su cerveza había una pastilla; la bebida le fue servida en este popular bar de la Condesa.


El rumor se fue regando como pólvora en las redes sociales y con mayor razón, cuando el entorno para las mujeres se está volviendo cada vez más complicado no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país. Basta tan sólo con mencionar los intentos de secuestro que se han denunciado en la última semana por parte de varias usuarias de este sistema de transporte.


Fue mediante Twitter que una usuaria dio a conocer que a su amiga le sirvieron una cerveza con una pastilla dentro, presuntamente para drogarla, de acuerdo a la versión proporcionada en la red social, la cual acompañó de una fotografía en la que se ve claramente una píldora efervescente flotando en el líquido. La bebida se le dio en el Pata Negra, un popular bar ubicado en la colonia Condesa.


 1

Esta fue la fotografía que la usuaria de Twitter envió a través de Twitter. (Foto: Twitter @SuzieHysteria)


¿Cómo lo dio a conocer?

Mediante su cuenta de Twitter, la usuaria @SuzieHysteria, relató cómo el pasado domingo, tanto ella como sus amigas, acudieron al bar Pata Negra, lugar que denuncia en su publicación como uno en donde venden cervezas con pastillas dentro.


"Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra", relató Suzie. "Para no hacerles el cuento largo, una de ellas pidió una cerveza; cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia", sentenció la chica.


A la publicación agregó dos fotografías en las que se alcanza a ver una pastilla efervescente flotando dentro de la botella de cerveza, la cual, presuntamente, se las sirvió una de las meseras del lugar. Fueron tantas las réplicas y la atención que tuvo el tuit, que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México respondió la publicación pidiendo a la usuaria el follow a su cuenta en Twitter para recibir atención personalizada.


 2

La respuesta de Pata Negra a las acusaciones a través de Twitter (Foto: Twitter @patanegramx)


"Estamos investigando el caso", dicen en Pata Negra

Los reclamos en contra del bar no se hicieron esperar, sobre todo porque a raíz del relato de Suzie en Twitter, comenzaron a aparecer más denuncias de presuntas víctimas que también vivieron algo similar en las instalaciones del Pata Negra, bar en el que también denuncian la venta de drogas de manera descarada en los sanitarios.


"Ya estamos investigando y dando seguimiento a todos los comentarios, si tienes mayor información sobre el caso nos ayudaría mucho" y "toda la información que nos puedan compartir nos ayuda a dar seguimiento para tomar las medidas necesarias para que esto no pase más", fueron algunas de las respuestas del bar a los reclamos de los clientes que ya pasaron por una situación similar a la de Suzie.


Diversas usuarias y también usuarios de Twitter, denunciaron que varias veces han consumido poco alcohol en el Pata Negra y que, aunque haya sido en pequeñas dosis, salen del bar ayudadas de amigos porque no pueden mantenerse de pie. Hasta el momento continúan las investigaciones para saber qué es lo que sucede dentro de las instalaciones de este bar, tomando en cuenta el entorno de violencia de género que actualmente se vive en México.


Podría interesarte:

Los cabecillas que controlan la extorsión y la droga en la Roma-Condesa

Así es la venta de drogas en los antros de la Roma-Condesa

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Proceso
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS