Denuncian que alumnos abusaron sexualmente de un niño en kínder de Saltillo

Cultura ColectivaJueves, 3 de octubre de 2019 15:05

shares
mexico sufreninode3anosbrutalabusoenkinderdesaltillo

Un grupo de menores abusaron sexualmente de un niño de 3 años a la hora del recreo en un kínder en Saltillo, Coahuila.


Padre de familia denunciaron que un grupo de menores de edad abusaron sexualmente de su hijo de tres años de edad durante la hora del recreo en el jardín de niños Guadalupe Borja de Díaz Ordaz en Saltillo, Coahuila. 


De acuerdo con Tele Saltillo, el pasado 27 de septiembre se registró a la agresión sexual. El abuelo del menor indicó que, cuando recogió a su nieto en la escuela, se quejó de dolores en sus partes íntimas y lloró durante todo el camino a casa. 


Cuando el abuelo preguntó a la maestra, Érica Berenice Garay, sobre el motivo del llanto del pequeño, la docente contestó que era porque unos niños le quitaron una moneda. 

Al llegar a su hogar, el menor de 3 años de edad continuó quejándose del dolor en sus partes íntimas. Cuando llegó su mamá lo revisó y notó que tenía el ano dilatado. “Es que unos niños malos me hicieron algo malo, y me picaron mi colita”, dijo el niño a su mamá. 


Otros menores indicaron que vieron la agresión sexual y pidieron auxilio a las maestras, quienes en ningún momento atendieron el tema. 


“Yo quiero pensar que las maestras quienes minimizarlo”, dijo la madre del menor. Los padres se trasladaron a la Pronnif, donde el niño fue atendido por una psicóloga, quien describió que varios niños maniataron al menor en el área de juegos y lo penetraron con un palo.

____________________________

* Fotografía de portada: Tele Saltillo.

sufreninode3anosbrutalabusoenkinderdesaltillo 1


Podría interesarte:

Detienen a presunto violador de hija de una conductora de TV Azteca

'Cada que me buscas, me golpean', así desapareció Alejandra, en Ecatepec

Hallan el cuerpo sin vida del Dr. Emilio Domínguez, profesor en la UAM Iztapalapa

ETIQUETAS: Violación Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS