No fue ataque sino presunta orgía el problema en casa de funcionario colimense

Lau AlmarazMiércoles, 6 de marzo de 2019 12:07

shares
mexico denuncian presunta orgia en casa de secretario de turismo de colima

Vecinos del funcionario declararon que en realidad estaban realizando una fiesta que se salió de control, en la que, además, había un par de menores de edad.


Hace un par de días, específicamente la noche del pasado lunes 4 de marzo, se denunció un presunto asalto al secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez. De este 'ataque' -el cual se realizó en el domicilio del funcionario-, se registró la muerte por asfixia de una persona, así como una más que fue herida de bala.


Las investigaciones revelaban que tanto a Angulo como a sus acompañantes, los sometieron y les quitaron sus pertenencias, sin embargo, en las últimas horas, ha trascendido que realmente lo que se realizaba en la vivienda del titular de Turismo local, era una orgía en la que estaban presentes sólo miembros del sexo masculino, entre los cuales también habían dos menores de edad.


denuncian presunta orgia en casa de secretario de turismo de colima 1

Esta foto circula en redes sociales, en donde señalan con una flecha la imagen del secretario de Turismo.

(Foto: Manzanillo sin censura)


Te contamos la historia desde el inicio

La noche del lunes 4 de marzo, trascendió que el secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, sufrió un asalto en su casa, hecho que ya estaba siendo investigado por las autoridades locales. Los primeros reportes indicaban que tanto el titular de turismo colimense como las personas que lo acompañaban en su domicilio, habían sido sometidos y despojados de sus pertenencias. Incluso se supo que había sido robado también un vehículo del Gobierno del Estado, asignado a la Secretaria de Turismo de Colima.


"Durante el incidente, una persona falleció por asfixia y otra persona resultó baleada, con lesiones que no ponen en riesgo su vida", mencionaban las autoridades locales mientras que, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez -sí, ese mismo que fue abucheado este martes en la visita de AMLO a Manzanillo- lamentó los hechos en contra de Angulo Rodríguez.


denuncian presunta orgia en casa de secretario de turismo de colima 2

Los vecinos tomaron algunas fotografías en donde se ven detenidos jóvenes desnudos. (Foto: Twitter)


La versión 'alterna'...

En entrevistas realizadas a los vecinos del secretario de Turismo, por parte de Noticieros Televisa, indican que lo que realmente estaba haciendo Angulo Rodríguez, era una fiesta que de pronto se salió de control y terminó en riña. No, señores. Los vecinos dicen que no fue un asalto. La versión de la Fiscalía General del Estado, sobre la presunta agresión en contra del secretario de Turismo, fue desmentida por los propios vecinos de la colonia Las Palmas.


De acuerdo a los vecinos, lo que ocurrió en la vivienda de la calle Paseo de los Cocoteros, fue una presunta pelea que se salió de control entre los convocados a una fiesta privada que se realizó en el domicilio de Angulo, y a la que sólo asistieron miembros del sexo masculino, entre ellos dos presuntos menores de edad. Los vecinos indican que después de las discusiones y los disparos que escucharon, vieron que una persona se llevó el auto del funcionario y, presuntamente, siete jóvenes salieron huyendo de la casa.


"Yo no vi que haya sido un asalto. Salieron mal de su fiesta, no hubo ningún asalto", indicaron algunos vecinos. "Había un montón de chavos, totalmente desnudos corriendo por las azoteas de las casas a esconderse detrás de los tinacos", declaró otro vecino del secretario de Turismo. "Me tocó ver cuando la policía pasó con unos jóvenes sin camisa y atrás pasó otra camioneta con otros dos jóvenes también sin camisa", aseguraba otra vecina del lugar.



Las versiones en redes sociales

Dicen sarcásticamente en redes sociales, que al ser Colima un estado muy pequeño, la versión 'fake' sobre el asalto al secretario de Turismo local, se iba a saber pronto. Y es que a las diversas publicaciones realizadas en Twitter y Facebook respecto a este acontecimiento, el exdiputado local de Nueva Alianza, Esteban Meneses, aseguró que lo que se realizaba en la casa de Efraín Angulo Rodríguez, era una auténtica orgía.


denuncian presunta orgia en casa de secretario de turismo de colima 3

El posteo del exdiputado de Nueva Alianza en Colima, Esteban Meneses llamó también la atención.

(Foto: Manzanillo sin censura)


"Fueron 5 balazos, se escucharon gritos y que quebraron objetos de vidrio, salí a ver cuando vi que se fueron los agresores y salieron gritando un puño de chamacos encuerados de adentro de la casa donde fue el problema, a los muchachos se los llevó la judicial", indica en un post Esteban Meneses.


denuncian presunta orgia en casa de secretario de turismo de colima 4


En otro grupo en Facebook denominado "Manzanillo Sin Censura", se indica que el "secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo, estaba en una orgía con invitados y se salió de control. En la foto se observa a varios de los participantes en la orgía, sin ropa y detenidos por la policía para la averiguación. En el boletín del gobierno dice que hasta robaron un auto oficial, hay un muerto y un herido y mucha falta de claridad. El secretario de Turismo tendrá que ser investigado como todos los presentes en la orgía".


denuncian presunta orgia en casa de secretario de turismo de colima 5

Así fue como la policía local reportó el hecho. (Foto: Manzanillo sin censura)


Hasta el momento, Efraín Angulo no ha emitido declaración alguna ni a los medios de comunicación ni tampoco en redes sociales. Trascendió también la lista de algunos de los implicados en el presunto asalto o la presunta orgía y también el reporte que se dio de las autoridades sobre el caso.


Podría interesarte:

Como todo un rockstar, así reciben a AMLO en Manzanillo

Entregan a un cachorro de león africano abandonado y maltratado

ETIQUETAS: noticias México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS