Denuncian a Mario Bautista en la Fiscalía de Jalisco, por presunto abuso sexual infantil

Cultura ColectivaMartes, 14 de abril de 2020 17:45

shares
mexico segun la declaracion mario bautista habria llevado con credenciales falsas a unas chicas menores de edad a las que dio bebidas alcoholicas para

Según la declaración, Mario Bautista habría llevado con credenciales falsas a unas chicas menores de edad, a las que dio bebidas alcohólicas para finalmente abusar de ellas

La madre de sos menores de edad a las que presuntamente el cantante Mario Bautista habría drogado y asbusao sexualmente de ellas, presentó una denuncia formal en su contra el pasado 8 de abril en la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco. 


segun la declaracion mario bautista habria llevado con credenciales falsas a unas chicas menores de edad a las que dio bebidas alcoholicas para 1


La agente del Ministerio Púbico, encargada de tomar la nota de la denuncia de la madre de las jóvenes, recibió la querella en la que se establece que el influencer conoció a las menores en el antro la Santa, ubicado en la Plaza Andares en Guadalajara, Jalisco.



De acuerdo con la denuncia dada a conocer en un programa de espectáculos de TV Azteca, el cantante entabló una relación de amistad con las jóvenes vía Instagram, por ese medio las invitó a pasar unos días en su casa de Acapulco, en el estado de Guerrero.


Según el documento legal, Mario les envió credenciales de elector falsas para que se identificaran con ellas a su salida en el aeropuerto de Jalisco, para que pudieron viajar a Acapulco.


En el aeropuerto de Guadalajara, la asistente de Bautista les entregó las credenciales falsas con las que viajaron a Acapulco

A su llegada al puerto de Acapulco, en la puerta 4 las esperado el chofer de Mario, llamado Mauricio y quien las llevó a bordo de una camioneta blanca blindada en la que viajaron unos 45 minutos, al llegar a una casa en la que había hombres armados se encontraron con Mario y las llevó a otro lugar y les indicó que dejaran sus celulares.



Ya en la fiesta, el cantante les invitó bebidas preparadas y posteriormente siguieron los presuntos actos sexuales.


Las menores serán sometidas a pruebas periciales, evaluaciones psicológicas y ginecológicas, así como a tratamiento profiláctico por el probable abuso sexual infantil que habrían sufrido.


El ministerio público determinó que debido a las amenazas de que han sido objeto las menores, el estado deberá brindarles protección y vigilancia para ellas y sus familiares.


Podría interesarte:

Fátima Cecilia sí sufrió abuso, confirma necropsia

Denuncian a profesor que violó a una niña de siete años, en Torreón

Dan 10 años de cárcel a madre que grabó y transmitió abuso sexual a su hija en Edomex

ETIQUETAS: Violación espectaculos
REFERENCIAS: TV Azteca
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS