Gusanos y cucarachas, así es la comida en Universidad Agraria de Coahuila

Cultura ColectivaMartes, 6 de noviembre de 2018 21:12

shares
mexico denuncian estudiantes que reciben comida con gusanos en universidad agraria

Estudiantes de la Universidad Agraria "Antonio Narro" denunciaron que reciben alimentos con gusanos y cucarachas en el comedor de la escuela.


Comida de terror

Estudiantes de la Universidad Agraria Antonio Narro, en Coahuila, denunciaron que la comida que les sirven en las instalaciones escolares tiene gusanos y cucarachas.


De acuerdo con el diario Vanguardia, los universitarios pagan más de mil pesos semestrales por recibir los servicios en el comedor central, sin embargo, ya no soportan la falta de higiene de los cocineros.


Diariamente más de 2 mil alumnos soportan que las instalaciones del comedor se encuentren sucias y llenas de moscas, e incluso, conocen la rutina cuando encuentran gusanos y cucarachas en sus alimentos.


Lee también: Los insectos que viven y se reproducen en nuestro rostro desde hace miles de años


denuncian estudiantes que reciben comida con gusanos en universidad agraria 1

A través de redes sociales, los estudiantes publicaron imágenes de los alimentos con gusanos y cucarachas. (Foto: Facebook)


Ante la falta de respuestas, denunciaron

“Si te sale algo regresas la charola y te cambian el plato”, afirmó Pedro Rodríguez, estudiante de la Universidad Agraria.


“El problema es que mis compañeros no quieren reportar, porque sus papás no les mandan mucho dinero y no pueden comprar comida afuera de la Narro, su única opción es conformarse con lo que les dan en el comedor, no se me hace justo”, denunciaron los estudiantes.


Ante las constantes llamadas de atención a las autoridades universitarias, los educandos decidieron ventilar el problema a los medios de comunicación, debido a que soportan dicha situación tres veces al día.


Podría interesarte:


¿Las cucarachas son invencibles?

Hacen pan de cucarachas con más proteína que la carne roja

Científicos chinos revelan por qué las cucarachas son invencibles

ETIQUETAS: noticias comida Estudiantes
REFERENCIAS: Vanguardia
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS