PUBLICIDAD

MEXICO

Denuncian agresión a pareja lésbica en CDMX; piden encontrar a la responsable (video)

La pareja esperaba su turno para poder comprar un helado, cuando una mujer fue a agredirlas argumentando que eran un mal ejemplo.

A pesar de que vivimos en pleno siglo 21, en el que podríamos pensar que las mentalidades de las personas son más abiertas, más informadas y con mayor educación a la diversidad, esto no es así. Pareciera que los prejuicios y estereotipos continúan siendo algo normal para muchos, tal es el caso de la injusticia que vivió esta joven pareja lésbica, quienes fueron agredidas por dos mujeres en plena vía pública. 

Usuarios denunciaron en redes sociales el momento de acoso y violencia que vivió una joven pareja ante un grupo de personas intolerantes, este martes 11 de enero en la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video difundido en redes sociales y qué rápidamente se hizo viral, se puede ver a dos chicas tomadas de la mano sentadas en una jardinera esperando su turno para poder comprar un helado, junto con un grupo de aproximadamente nueve personas. 

Posteriormente se ve como una mujer de chamarra negra, playera blanca, pantalón de mezclilla y sin cubrebocas, se acerca lentamente a la pareja con el fin de escupirles y agredirlas, argumentando que eran un mal ejemplo para su hijo, quién observa detrás de ella el momento violento que su madre estaba propiciando. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las chicas, sin responder con violencia, confrontan a la señora luego de haberles escupido, esta se acerca y comienza a lanzar manotazos a la pareja. Ellas simplemente tratan de apartar a la mujer, se levantan de la jardinera para irse del lugar, cuando de la nada la madre suelta un puñetazo en la cara de una de las jóvenes. 

Del otro lado, una mujer que se desconoce si venía con la agresora, jala del cabello y por la espalda a la otra joven que trataba de retirar a su novia de los golpes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La gente se aparta y sólo observa la escena sin intentar ayudar a las jóvenes agredidas. 

En redes sociales, usuarios muestran la indignación ante los hechos violentos que sufrió esta pareja y piden a la comunidad reconocer a estas personas para poder proceder legalmente ante ellas y que este acto de violencia no quede impune.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Twitter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD