Denuncian abuso sexual de un perrito en Prepa 9

Lau AlmarazMartes, 14 de enero de 2020 9:59

shares
mexico denuncian abuso sexual de un perrito en prepa 9

A través de redes sociales se denunció que uno de los alumnos que mantienen el paro en la escuela, abusó de un animal.


La preparatoria 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México, continúa en paro y aunque las mesas de diálogo hayan estado estancadas todavía, las noticias en torno a esta institución siguen difundiéndose. Si bien lo último que se supo fue que diversos alumnos se organizaron para limpiar las instalaciones, también se dio a conocer otro hecho que no es para nada agradable.


A través de redes sociales se denunció el abuso sexual de un perrito, cometido por uno de los jóvenes que mantienen el paro en la ENP número 9, mismo que ya fue expulsado por quienes tienen tomadas las instalaciones educativas y de quien no se dio a conocer la identidad, a petición del dueño del perrito.

denuncian abuso sexual de un perrito en prepa 9 1

Masturbaba al pequeño animal

Fue en Facebook en donde se dio a conocer que uno de los activistas que mantienen tomadas las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 9 abusaba sexualmente de un perrito al interior de la escuela.


Con mensajes en redes sociales, diversos testimonios afirmaron cómo es que este sujeto masturbaba al animal, en una acción rechazada por el resto de los integrantes que mantienen el paro en la ENP 9. "Esto es lo que pasó con respecto a lo del perrito. Sí lo masturbaron y sí sacamos al vato que lo hizo", informaron.


"En cuanto el dueño nos lo hizo saber, el nombre del responsable se agregó a las listas, y si no había salido a la luz, fue por petición del dueño, este no es un tema fácil de tocar para él", indicaron en redes sociales.


Lee también: Personas que tratan a perros como hijos pueden sufrir trastornos mentales

denuncian abuso sexual de un perrito en prepa 9 2

No están encubriendo a nadie, dicen en redes

Pese a que muchos de los estudiantes solicitaron saber el nombre del joven que abusó sexualmente de este perrito, se informó que no se está encubriendo a nadie: "el sujeto se vetó y por petición del dueño se mantuvo en privacidad para que gente morbosa como la mayoría de ustedes, que lo toman a gracia, que inventan chismes, que quieren generar polémica o recalcar su liderato, no dañara aún más la salud mental del chico".


Esta agresión se da en el marco de una serie de sucesos violentos en contra de dos animalitos recientemente. En Nezahualcóyotl el caso de Mati conmocionó a la comunidad, pues luego de ser abusada sexualmente falleció por lesiones internas. Max, por su parte, fue abusado sexualmente en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Infobae.


Podría interesarte:

Ahora es Jalisco: violan a un perrito en Tlajomulco de Zúñiga

Muere Mati, una perrita que fue violada en el Estado de México

¡Nooo! Sacrificarán en Australia a 10 mil camellos que buscan agua


ETIQUETAS: noticias UNAM educacion
REFERENCIAS: Economía Hoy
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS