Denuncian a sujetos que drogan y explotan a perritos para pedir limosna

Cultura ColectivaMiércoles, 4 de marzo de 2020 14:45

shares
mexico sujetos lucran con perros para comprar drogas en coyoacan

Denunciaron en redes sociales a dos hombres que drogan a cachorros para ganar dinero y conseguir drogas en Coyoacán.


A través de redes sociales, una usuaria denunció a dos hombres que drogan a un cachorro para pedir limosna en las calles de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. 


De acuerdo con Andrea Mejía, el martes asistió al centro de Coyoacán junto algunos compañeros para realizar un trabajo escolar, pero al caminar se percató que dos hombres usaban a un perro para ganar dinero. 


Relató que observó a un cachorro en el suelo con un cartel, donde presuntamente dos hombres lo mantienen drogado para fingir una enfermedad y pedir dinero a los transeúntes. 


“‘Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para poder pagar mis vacunas’ a modo de limosna. Me acerqué al perro y no se movía, pero aún tenía pulso (muy bajo, pero tenía). El perrito estaba sedadísimo”, lamentó. 


Andrea indicó que tomó al cachorro para llevarlo a un veterinario, sin embargo, dos hombres mayores de edad los amenazaron y exigieron que regresaran al perro. 


“Les cuestionamos qué chingados estaban haciendo con el cachorro y con el mayor cinismo del mundo nos contestaron ‘de esto vivo’, zarandeando al pobre perrito como si fuera una pinche cosa”, denunció. 


Explicó que presuntamente los dos hombres mayores de edad lucran con animales drogados para conseguir dinero, para conseguir estupefacientes. Después la mujer llamó a las autoridades, pero no recibió apoyo inmediato a la queja por posible maltrato animal.


___________________________

sujetos lucran con perros para comprar drogas en coyoacan 1


Podría interesarte:

Niño da en adopción a su perrito para salvarlo del maltrato de su papá

¡Qué demonios! Toda una familia participa para robar a un pug en Neza

Antes de Emilio, secuestraron con arma de fuego a cachorro husky en la Del Valle

ETIQUETAS: maltrato animal perros Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS