Denuncian a Monreal ante la Fepade por presunto condicionamiento del voto

Cultura ColectivaLunes, 6 de mayo de 2019 15:56

shares
mexico denuncian a ricardo monreal ante fepade

En el PRI de Aguascalientes denunciaron a Ricardo Monreal por presuntamente condicionar el voto a cambio de apoyos.


“Yo hago un compromiso con usted, si ustedes le ayudan a Arturo, nosotros desde MÉXICO le vamos a ayudar a Aguascalientes”, fueron las polémicas palabras del senador de Morena, Ricardo Monreal, tras solicitar “ayuda” a la ciudadanía de Aguascalientes a cambio de votar por Arturo Ávila el próximo 2 de junio.

A través de un mitin que se celebró el pasado sábado en la explanada del Monumento a Morelos, en la capital hidrocálida, asistentes al evento lograron grabar el momento cuando Monreal presuntamente hizo un compromiso para enviar recursos del presupuesto federal a la entidad.


“Somos serios, y hacemos un compromiso, tan luego gane, lo citaremos allá para ver los proyectos y ser gestores ante la Cámara de Diputados para el presupuesto de la Ley de Ingresos que nos toca a nosotros aprobar respaldaremos a Aguascalientes”, subrayó el legislador federal.


Usuarios en redes sociales arribaron a la cuenta de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), situación que también interpuso Netzahualcóyotl Ventura, candidato del PRI a la presidencia municipal de Aguascalientes, en contra del coordinador de Morena por presunto condicionamiento del voto.


Podría interesarte:

Fotos y videos de la marcha contra AMLO de este domingo

Aprobación de AMLO cae 7 puntos: Encuesta de México Elige

ETIQUETAS: Política Ricardo Monreal Morena
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS