Denuncian a extranjero por golpear a mujer en "Fórmula E" en el Autódromo

Gustavo PinedaLunes, 17 de febrero de 2020 14:39

shares
mexico denuncia a empleado de mercedesbenz por golpear a mujer formula e

"Me agache para ayudar a levantar a mi amiga y de la nada un tipo me pateo en el rostro dejándome inconsciente", denunció Bet Mancilla.


A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras la denuncia de una mujer contra un extranjero que la golpeó en la zona de baños en la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. 


En su página de Facebook, la usuaria Beet Mancilla, denunció que al finalizar las carreras, un hombre presuntamente extranjero y con playera de mecánico de Mercedes-Benz, la pateó en el rostro hasta dejarla inconsciente. 


Al parecer, durante el concierto de la Fórmula E, y en la zona de baños portátiles, se registró un altercado entre mujeres - donde una de sus amigas terminó en el suelo- sin pasar a mayores, sin embargo, cuando se acercó a ayudar a su amiga, un hombre caucásico la pateó en el rostro y después se dio a la fuga. 


“Ya finalizadas las carreras y mientras se desarrollaba el concierto en la zona de paddock, fui a uno de los baños portátiles, iba acompañada de una amiga. En la fila se presentó un altercado y forcejeo con otra chica, sin que pasara a mayores”, reza el mensaje en Facebook. 


“Me agache para ayudar a levantar a mi amiga y de la nada un tipo me pateo en el rostro dejándome inconsciente, me dicen los testigos que el que me pateo es un tipo caucásico, muy grande, que vestía playera de mecánico de @MercedezBenz . Después de golpearme, el cobarde corrió a ocultarse en el garaje de Mercedes impidiendo la gente de seguridad que lo pudieran presentar ante las autoridades”, agregó Mancilla. 


Después de los golpes, paramédicos del evento la atendieron, además, denunció que alguien protege a su agresor. 


“Dejo este testimonio para que todas las mujeres nos demos la mano y nos cuidamos entre nosotras ya que las autoridades no responden”, añadió.


_____________________________

denuncia a empleado de mercedesbenz por golpear a mujer formula e 1


Podría interesarte:

Identifican a menor encontrada sin vida en bolsas de plástico en Tláhuac

Fiscalía capitalina difunden rostro y videos de la secuestradora de Fátima

Localizan con vida a Fátima, estudiante de la UNAM, reportada como desaparecida

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS