'Prefiero ir a la cárcel antes que entregar a mi hijo a un sociópata', denuncia Blanca Saldívar

Lau AlmarazSábado, 21 de diciembre de 2019 16:32

shares
mexico

Blanca Saldívar denunció a través de las redes sociales que su exesposo quiere quitarle a su hijo con influencias.


A través de un video difundido en redes sociales, Blanca Saldívar denuncia que con influencias, su exesposo quiere quitarle a su hijo. En las imágenes ella describe que a pesar de comprobar que el hombre es un sociópata, las autoridades mexicanas fueron corrompidas por su expareja.


 1


'Prefiero ir a la cárcel en lugar de entregar a mi hijo a su padre sociópata'

Así es como comienza Blanca este video en donde realiza una denuncia pública en redes sociales. "Prefiero ir a la cárcel en vez de entregar a mi hijo a su padre que es un sociópata. Tú, como madre recién divorciada y ante la disyuntiva de entregar a tu hijo ante un mandato del poder judicial, ¿qué harías?", cuestiona.


"Yo, siento que solamente tengo dos alternativas. Una, retar al poder judicial del Estado y desobedecer su mandato y en consecuencia, ir a la cárcel; o dos, ser una madre sumisa, abnegada y consciente de la tragedia que va a vivir mi hijo al entregárselo a su padre. Soy Blanca Lizeth Saldívar Terán, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Estuve casada con David Stanton Nocedal o David Nocedal Longoria, tiene estos dos nombres", relata Blanca.


"Con él estuve casada por cinco años, y procreé un bebé de nombre Rodrigo que tiene un año cuatro meses. Mi matrimonio con David estuvo lleno de altibajos, algunos momentos increíbles de viajes, de lujos, de diversión y de aparente amor y otros momentos llenos de agresiones, de violencia, de sumisión, de críticas hacia mi persona, hacia mi físico, exigencias... Estas agresiones y esta violencia psicológica llegaron a tornarse en violencia física", continúa en el video que puedes ver completo a continuación.


No quiere entregar a su bebé ni a su exesposo ni a la madre de él

"En varias ocasiones sufrí empujones, sufrí aventones hasta que terminó intentando asfixiarme. No lo logró porque se detuvo cuando su madre entró a la recámara cargando a nuestro bebé. Gracias a eso logré llamarle a mi mamá para acudiera por mí, a mi auxilio, a salir del domicilio porque no nos quería dejar y no me quería dejar que me llevara a mi bebé. En este momento estamos llevando alrededor de nueve procesos, entre judiciales y penales y tengo dos procesos que son los más relevantes para mí", indica.


"Él y su mamá están promoviendo juicios de custodia, su madre es una señora de 70 años que tiene severos problemas de salud y ambos están peleándome a mi hijo. Yo estoy en una situación de desesperación pues hemos aportado todas las pruebas y toda la evidencia ante los tribunales que demuestran que el niño estaría en riesgo en manos de David, que es un sociópata, que es una persona violenta, es una persona chantajista, manipuladora, pero es una persona muy inteligente y que tiene algo que al parecer a nuestra justicia le gusta: tiene mucho dinero y no tiene ningún impedimento en utilizarlo para los fines que a él le convengan", reclama.


Para finalizar, Blanca declara que "estoy desesperada, tengo una orden judicial que me exige que le entregue a mi hijo, pese a las amenazas que he recibido de parte de él, de que me lo va a quitar y se lo va a llevar. Él es ciudadano americano, su mamá también y su hermano. Yo aunque tengo mi trabajo no tengo los recursos económicos para llevar este problema a un ámbito internacional, es por eso que estoy haciendo esto público, porque yo no voy a permitir que esto termine en una tragedia, que me quiten a mi hijo o que esto termine con algo que atente contra mi vida. Es por esto que lo hago público, no quiero ser víctima de un sistema judicial que deja mucho que desear en cuanto a la aplicación del derecho y que no imparte una justicia o al menos, yo no la veo".



ETIQUETAS: noticias Corrupción
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS