Dentista se extrae sola las ‘muelas del juicio’ y se vuelve viral (video)

Gustavo PinedaMartes, 7 de septiembre de 2021 18:38

shares
mexico dentista extrae sola muelas del juicio

Usuarios se quedaron congelados tras observar a una dentista que se quitó sola las muelas del juicio en su consultorio.


Una dentista de Sonora se volvió viral en redes sociales por extraerse sola los terceros molares, quien además compartió el momento en un video en su cuenta de Twitter. 


La dentista Ana Victoria Rodríguez, conocida como @AnaVictoriaRb_, compartió un video el pasado 5 de septiembre donde se puede ver que se extrae sola las muelas del juicio. El momento lo grabó, y cambió el color de la filmación a blanco y negro para evitar se vea sangre en su publicación, la cual alcanzó miles de reacciones. 


“El highlight (hito o lo más importante, sobresaliente o interesante) de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares”, se puede leer en su tuit donde adjuntó la grabación de la extracción de sus terceros molares. 

¿Cómo lo hizo?

Varios de sus seguidores no creyeron que fuera real debido a que no vieron el sangrado, sin embargo, la dentista compartió otro video a color para demostrar que se trató de un procedimiento real. 


“Esta morra cuando nació, el diablo empezó a orar”, escribió una usuaria para expresar el dolor que sintió al ver el video de la dentista que se quitó los molares sola. “Ni en Grey 's Anatomy se atrevieron a tanto”, indicó otra usuaria. 

'Qué dolor'

“No sabía que se podía quitar uno mismo las muelas. Qué dolor”, reaccionó otra persona. “Si, evidentemente soy odontóloga. No llegó mi paciente y me las hice”, respondió la dentista sonorense. 


El video de la odontóloga alcanzó más de 373 reproducciones en Twitter, alcanzó más de 940 retweets, más de 2 mil 620 tweets citados y más de 17 mil “me gusta” en un lapso de dos días desde su publicación. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS