VIDEO. Delincuente herido, se arrastra y dispara contra policía que frustra su asalto a un camión

Lau AlmarazMiércoles, 20 de mayo de 2020 9:27

shares
mexico delincuente herido se arrastra y dispara contra policia en asalto a camion

El ladrón se había subido con otro delincuente a asaltar un camión, aunque el asalto fue frustrado por un policía de la PDI.


Advertencia: imágenes fuertes.


Iztacalco fue el lugar que este hombre decidió hacer de su asalto, un escenario. Subió a un camión sin saber que ese sería el último delito que cometería, pues un agente de la Policía de Investigación de la Ciudad de México frustró el asalto que se llevó a cabo en la colonia Agrícola Oriental.


Pese a que ya le habían disparado al asaltante, este siguió accionando su arma aún inmovilizado de las piernas. Agonizando, no dejó de disparar hasta que quedó tendido sin vida en el asfalto, mientras a su cómplice los pasajeros y vecinos le propinaban una golpiza.


delincuente herido se arrastra y dispara contra policia en asalto a camion 1

El policía de la PDI solicitó auxilio a otros elementos policíacos. (Imagen: C4Jiménez)


Se arrastró hasta sus últimos momentos

Luego de subirse junto a otro hombre a asaltar a un camión de la ruta 37, en la Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco, un sujeto quedó tendido en el asfalto luego que un elemento de la Policía de Investigación le disparara en el abdomen para frustrar el delito que estaba a punto de cometer.


Aún en el suelo y con las piernas inmovilizadas, el hombre disparó en varias ocasiones en contra del policía que se resguardaba en el camión para evitar que el cómplice de este delincuente, escapara por la parte trasera del vehículo. Cuando se le terminaron las balas al asaltante, el elemento de la PDI bajó del camión para atrapar a este hombre que horas más tarde falleció.



Patearon al cómplice

Luego de darse cuenta que quedó sin balas, el policía de la PDI parece dar indicaciones a la gente que está alrededor del hecho y se comunica con elementos que puedan auxiliarlo, mientras ciudadanos comienzan a patear no sólo al delincuente herido, sino también a su cómplice, a quien a punta de golpes no dejaron levantar hasta que llegaran los refuerzos.


En el video que se difundió a través del reportero Carlos Jiménez, se observa como llegan elementos policíacos a auxiliar al integrante de la Policía de Investigación. Horas más tarde se dio a conocer que el nombre del delincuente que falleció estuvo tres meses en prisión y las tres obtuvo con facilidad su libertad; respondía al nombre de Jesús Aguirre, según los últimos reportes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Carlos Jiménez.


Podría interesarte:

A Nico le habrían quitado la vida para robarle sus tenis nuevos

Nico, de 13 años, salió a casa de su abuelita... lo encontraron sin vida en Ecatepec

Con un palo, Israel terminó con la vida de una niña de cuatro años


ETIQUETAS: muerte noticias asalto
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS