PUBLICIDAD

MEXICO

Tragedia en la Del Valle: Hombre dispara contra su esposa en restaurante Suntory

El secretario de Seguridad de la capital, Omar García Harfuch, informó que el hombre fue detenido.

La noche de este jueves se registró una fuerte movilización policiaca en un restaurante de la Colonia del Valle en la alcaldía Benito Juárez, después de que un hombre le disparó a su esposa en al menos tres ocasiones.

Los hechos se registraron al interior del restaurante Suntory, donde un comensal identificado como Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, disparó en tres ocasiones contra su pareja, quien falleció en el lugar debido a las lesiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, el individuo fue detenido por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que custodian el lugar.

En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones,el ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El jefe de la policía señaló que por este hecho hay otra persona detenida, se trata de un hombre, de 46 años, quien se desempeñaría como supuesto escolta y chófer del presunto agresor.

De manera preliminar, se informó que el agresor es un abogado influyente que inicialmente se encontraba en un privado del restaurante, cuando llegó su esposa y tras una supuesta discusión, el presunto homicida le habría disparado en varias ocasiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la zona también fue asegurado un vehículo de lujo, cuyo valor superaría los dos millones de pesos y que sería propiedad del detenido.

Tras ser detenido, el hombre de la tercera edad fue trasladado a la Fiscalía Especializada para la investigación por el delito de feminicidio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Identifican a víctima del restaurante Suntory

La cantante Yrma Lydya Gamboa sería la mujer que perdió la vida al recibir tres impactos de bala al interior del restaurante Suntory.

Aunque las autoridades oficialmente no han identificado a la víctima, quien formaba parte del espectáculo “GranDiosas”, junto con artistas como Alicia Villarreal, María Conchita Alonso y María del Sol, habría fallecido la noche de este jueves al ser agredida con un arma de fuego.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD