KRAUZE vs KRAUZE

Vianey D. OlivaresDomingo, 20 de mayo de 2018 20:11

shares
mexico debate y luis miguel la serie pelearan por audiencia

Periodista, conductor y escritor, León ha venido desde Estados Unidos, país donde actualmente dirige el noticiero local de mayor rating en Los Ángeles


A un lado, "Tyson vs Douglas", porque la próxima canción que The Killers hará sobre una pelea debería ser "Krauze vs Krauze".


El día de hoy se espera que el Segundo Debate Presidencial y el nuevo capítulo de Luis Miguel, La Serie sean los contenidos que registren mayores niveles de audiencia en México.


¿El factor común? Ambos contarán con la presencia de un hermano Krauze

El segundo debate, que abordará los temas de comercio exterior, seguridad fronteriza y derechos de los migrantes, será moderado por los reconocidos periodistas Yuriria Sierra y León Krauze, y transmitido a partir de las 21:00 horas por diversos canales de radio y televisión, así como sitios web y redes sociales.


En cuanto al quinto episodio de Luis Miguel, el trailer del nuevo episodio nos muestra al cantante enfrentando a su padre, Luisito Rey, por una serie de fraudes cometidos hacia el artista. El capítulo de la serie en la que Daniel Krauze participa como guionista y productor, estrenará su nuevo capítulo a las 22:00 horas por la plataforma Netflix.


debate y luis miguel la serie pelearan por audiencia 1

Yuriria Sierra es moderadora de este segundo debate. (Foto: El Universal)


León Krauze, moderador y hermano mayor...

Periodista, conductor y escritor, León ha venido desde Estados Unidos, país donde actualmente dirige el noticiero local de mayor rating de Univision en Los Ángeles.


En conjunto con Yuriria Sierra, León moderará el debate de esta noche, el cual se espera tenga una mayor audiencia que el primero.


Ganador de siete premios Emmy, León se siente cómodo con la comoderadora que lo acompañará y domina perfectamente los temas referentes a la política mexicana, ofreciendo así una participación interesante en un debate en el que además por primera vez seis ciudadanos realizarán cuestionamientos directos a los candidatos.


Con esto, León Krauze, hermano del productor y guionista de Luis Miguel, tiene la suma perfecta para superar en audiencia al quinto episodio de la popular serie de Netflix.


debate y luis miguel la serie pelearan por audiencia 2

León Krauze será uno de los moderadores en el debate de esta noche. (Foto: La Otra Opinión)


Daniel Krauze, guionista y hermano menor...

Guionista, director y crítico de cine, Daniel escribe y produce Luis Miguel, La Serie, producción de Netflix que estrena su quinto episodio esta noche. 


Con una historia que ha esperado mucho tiempo a ser contada, la serie explora la vida de El Sol, personaje altamente admirado en México y cuya gran audiencia podía predecirse desde el momento en que fue anunciado su rodaje.


Aunque el primer episodio había sido programado a la misma hora y día del debate, fue recorrido por Netflix a fin de no empalmar transmisiones y que las personas pudieran enfocarse en los candidatos sin robar audiencia. Aún cuando ambos fueron transmitidos con dos horas de diferencia, Luis Miguel superó en números al debate.


Aunque se espera que el episodio tenga un buen nivel de audiencia, está por verse si las declaraciones de celebridades que convivieron con Luis Miguel le afectarán, pues acusan de inexactitud en los hechos, sin mencionar el ángulo sexista y negativo que notaron algunos espectadores respecto a la imagen que proyectan de la actriz Stephanie Salas.


debate y luis miguel la serie pelearan por audiencia 3

Daniel Krauze funge como guionista y productor en "Luis Miguel, La Serie". (Foto: Confabulario)


Horarios que chocan…

Aunque Netflix recorrió una hora el estreno del nuevo episodio de la serie, el debate, con dos horas de duración, se empalmará durante una hora con el quinto episodio de Luis Miguel. Será necesario esperar al día de mañana para saber qué Krauze ganó la pelea de la audiencia.


Mientras tanto, cuéntanos, ¿quién es tu favorito?




Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

La piratería le debe una (y muy grande) a Luis Miguel

¡Hugo Sánchez tendrá su propia serie en Netflix!

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS