PUBLICIDAD

MEXICO

Ve aquí el primer debate por la Ciudad de México

Los candidatos a gobernar la CDMX expondrán sus ideas a los ciudadanos previo a las elecciones 2018

Ya está todo listo para el primer debate oficial entre los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. La fecha y hora del debate es este miércoles 18 de abril de 2018 a las 7:30 de la noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con las autoridades electorales, el debate de la CDMX tendrá una duración de dos horas, de 7:30 a 9:30 de la noche. Cada candidato tendrá un minuto para dar su mensaje inicial y medio minuto para decir sus conclusiones.

Cada uno de los siete aspirantes tendrá cuatro minutos para un debate directo entre ellos y un tiempo adicional para contestar preguntas planteadas por el moderador del debate, el periodista Javier Solórzano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién va primero?

El orden de los participantes para dar su mensaje es el siguiente: Mikel Arriola Peñalosa (PRI), Lorena Osornio Elizondo (independiente), Purificación Carpinteyro Calderón (Nueva Alianza), Alejandra Barrales (PAN-PRD-MC), Claudia Sheinbaum (Morena-PT-PES), Marco Rascón Córdova (Partido Humanista) y Mariana Boy Tamborrell (Partido Verde Ecologista de México, PVEM).

 ¿Y los temas? 

En el tema de urbanismo y sustentabilidad, la primera en mostrar sus propuestas será Osornio Elizondo; le sigue Sheinbaum Pardo, después Carpinteyro Calderón, Rascón Córdova, Boy Tamborrell, Barrales Magdaleno y finalmente Arriola Peñalosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El orden para tema de seguridad y justicia es: PRI, luego la aspirante de Nueva Alianza, sin partido, PVEM, Juntos Haremos Historia, por la Ciudad de México al Frente y el candidato del Partido Humanista.

En el mensaje de conclusión, la primera en tomar la palabra será Sheinbaum Pardo, luego Carpinteyro Calderón, Rascón Córdova, Osornio Elizondo, Arriola Peñalosa, Boy Tamborrell y cerrará Barrales Magdaleno. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

4 de cada 10 millennials aún no saben por quién votar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sheinbaum a la cabeza en la CDMX, pero nada está definido

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD