PUBLICIDAD

MEXICO

Con dibujos y arte, usuarios de redes sociales exigen justicia para Debanhi Escobar

Usuarios de las redes sociales protestan en el Internet con dibujos y arte y exigen justicia por Debanhi Escobar, quien fue encontrada sin vida en Nuevo León.

Tras varios días de búsqueda, autoridades de Nuevo León confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 18 años, Debanhi Esobar, quien fue reportada como desaparecida la madrugada del 9 de abril después de asistir a una fiesta. Con dibujos y artes, usuarios de las redes sociales se unen a la voz de amigos y familiares y exigen justicia para Debanhi.

El 9 de abril por la madrugada, la joven tuvo contacto por última vez con su familia. Según versión de testigos en el lugar, Debanhi Escobar asistió a una fiesta en la Quinta Venecia, ubicada en Nueva Castilla Escobedo en Nuevo León, junto con sus amigas, quienes se fueron temprano de la fiesta y pidieron que un contacto de confianza que se dedicaba al transporte por aplicación fuera más tarde por ella para llevarla a casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debanhi subió al taxi con el conductor, sin alejarse mucho y por alguna razón que aún se desconoce de forma oficial, la joven decidió bajar del vehículo, momento que quedó plasmado por el mismo taxista quien tomo una fotografía de la mujer para en la carretera. Según nueva información dada por Mario Escobar, padre de Debanhi, asegura que su hija fue acosada por el hombre que la llevaba y por esa razón desendió del automovil.

Posteriomente y gracias a otras grabaciones recuperadas de la zona por las autoridades, vuelve a aparecer Debanhi entrando a una empresa cercana a la zona, sin embargo, en los clips analizados no se ve nunca a la joven salir del lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace algunas horas, el cuerpo de Debanhi fue hallado sin vida dentro de una cisterna abandonada dentro de un motel cercano al lugar donde se le vio por última vez a la joven.

Arte para pedir #JusticiaParaDebanhi

El caso de Debanhi Escobar causó conmoción en todo México e incluso en otros países, pues según usuarios de las redes sociales, la información dada sobre el hallazgo muestro muchas inconsistencias. Por esta razón, las personas han creado diversas imágenes digitales, dibujos y hasta caricaturas de Debanhi como homenaje y con el fin de exigir justicia para la joven de 18 años y para las decenas de mujeres desaparecidas en el país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD