PUBLICIDAD

MEXICO

Investigarán como feminicidio la muerte de Debanhi Escobar

Tras haberse realizado su sepelio este sábado, la fiscalía de Nuevo León informa que se investigará el caso como feminicidio.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres investiga como feminicidio el caso de la muerte de Debanhi Escobar, quien desapareciera el pasado 9 de abril y fuera encontrada el viernes 22 del mismo mes al interior de una cisterna ubicada en el motel “Nueva Castilla”, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

De acuerdo al informe, la Fiscalía General de Justicia del estado detalló que la investigación se hará de esta manera en alcance a la iniciada por el Agente del Ministerio Público con motivo de los hechos denunciados con carácter de desaparición de Debanhi, el 21 de abril, los cuales estuvieron a cargo de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, el día 22 del mismo mes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Indican entonces que en el marco de sus atribuciones legales, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres ejerció la atracción de la correspondiente carpeta de investigación.

Información en desarrollo...


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD