La FiscalÃa Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres investiga como feminicidio el caso de la muerte de Debanhi Escobar, quien desapareciera el pasado 9 de abril y fuera encontrada el viernes 22 del mismo mes al interior de una cisterna ubicada en el motel âNueva Castillaâ?, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.
De acuerdo al informe, la FiscalÃa General de Justicia del estado detalló que la investigación se hará de esta manera en alcance a la iniciada por el Agente del Ministerio Público con motivo de los hechos denunciados con carácter de desaparición de Debanhi, el 21 de abril, los cuales estuvieron a cargo de la FiscalÃa Especializada en Personas Desaparecidas, el dÃa 22 del mismo mes.
Indican entonces que en el marco de sus atribuciones legales, la FiscalÃa Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres ejerció la atracción de la correspondiente carpeta de investigación.
Información en desarrollo…