PUBLICIDAD

MEXICO

‘Yo no conozco a Debanhi y El Jaguar no existe’: Gustavo Soto

Gustavo Soto confirmó que es hermano del dueño de la empresa de transportes Alcosa, pero, nunca conoció a Debanhi.

Gustavo Soto, quien en redes sociales ha sido identificado como El Jaguar, dio una nueva entrevista para aclarar su situación en el caso de Debanhi Escobar. Aunque muchas personas lo han señalado como presunto responsable de lo que ocurrió con la joven de 18 años, él se deslinda completamente de lo sucedido y habló sobre la situación de su hermano, el dueño de la empresa Alcosa a donde Debanhi supuestamente acudió para pedir ayuda durante la madrugada del 9 de abril.

Yo no soy El Jaguar

Tras las acusaciones en su contra, Gustavo Soto confirmó que él ni siquiera es conocido como El Jaguar. Además, señaló que él se encontraba en Texas el 9 de abril, día en el que Debanhi desapareció en el motel Nueva Castilla. “Yo no la conozco. Nunca la conocí y nunca la he visto. Cuando me entero de la noticia, yo estaba en una fiesta en Dallas. Son gente a la que no le caigo bien. Todo es una difamación. Se robaron mis fotos de Facebook e inventaron ese chat falso. Todo eso es mentira. El supuesto Jaguar no existe. A mí nadie me está buscando. A mí no me busca la Fiscalía. Yo estoy aquí en Estados Unidos. Repito, el Jaguar no existe. Es algo que se inventaron. Ese ni siquiera es mi apodo. A mí me dicen el King Kong desde que tengo 14 años. Están manchando mi nombre y mi dignidad. Los medios de comunicación son los que están haciendo chisme. Quiero que dejen de culparme por algo que yo no hice. Yo no conozco a sus amigas. Ni siquiera he investigado sus nombres”, dijo Soto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gustavo Soto también habló sobre el vínculo que tiene con Edén Collazo Soto, quien es el director general en transportes internacionales Alcosa. Cabe recordar que, en uno de los videos, Debanhi llega a las instalaciones de Alcosa, supuestamente, para pedir ayuda. De hecho, Mario Escobar, el papá de Debanhi, acusó a la empresa Alcosa de ocultar al menos ocho minutos de video que podrían tener información sobre su hija. “Yo tengo un medio hermano que es dueño de una empresa de transportes, en la cual se ve a Debanhi en los videos. En ese momento, yo estaba en Dallas. Él sí es mi medio hermano, pero, yo no voy a ese lugar. Yo solo fui una vez hace muchos años y ya no he vuelto a ir. Fui hace dos años para recoger a mi hermano, pero, nunca he entrado a esa empresa”, fueron las palabras de Gustavo Soto.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD