PUBLICIDAD

MEXICO

Familiares y amigos dan último adiós a Debanhi Escobar en Nuevo León

Los restos de la joven arribaron al municipio de Galeana, donde será sepultada.

Vestidos de blanco, con globos y emotivos mensajes, decenas de personas se dieron cita esta tarde al exterior de las Capillas del Carmen, ubicadas en la capital de Monterrey, Nuevo León, para dar el último adiós a Debanhi Escobar, desaparecida desde el pasado 9 de abril.

Después de una emotiva misa de cuerpo presente, la carroza fúnebre resguardada por un fuerte operativo de seguridad partió rumbo a Galeana, municipio del que es originaria su madre y donde descansarán sus restos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dan último adiós a Debanhi

Tras un largo trayecto de aproximadamente tres horas y media, los restos de Debanhi arribaron a su última morada, donde fue recibida entre lágrimas y aplausos por familiares y vecinos del lugar, quienes llevaban globos de colores blanco y morado. Así como carteles con consignas para exigir justicia por el feminicidio de la joven de 18 años.

Posteriormente, los padres de la joven encabezaron el cortejo fúnebre  rumbo a la iglesia de San Labrador, en el poblado de la Laguna de Labradores, donde también se realizó una misa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al término de la ceremonia, familiares, amigos y vecinos partieron rumbo al panteón  Barrio de Jalisco, donde después de 13 días de intensa búsqueda, los restos de Debanhi Escobar Bazaldúa descansarán.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD