PUBLICIDAD

MEXICO

‘Les pedimos alzar una oración’: Familia de Debanhi agradece apoyo en la búsqueda de la joven

A través de su cuenta de Instagram, los familiares de Debanhi agradecieron a la sociedad en general.

Con un sentido mensaje, la familia de Debanhi Escobar agradeció el apoyo y muestras de solidaridad que recibieron durante la búsqueda de la joven de 18 años, que desapareció el pasado 9 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

A través de la cuenta de Instagram de Debanhi, sus familiares publicaron un breve mensaje de agradecimiento:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Gracias a todos lo que colaboraron en la búsqueda de nuestra amada Debanhi con el corazón destrozado les pedimos alzar una oración en su nombre para que brille para ella la luz perpetua”.

El emotivo mensaje fue publicado 24 horas después de que la joven fue encontrada sin vida en el motel Nueva Castilla, lugar donde fue vista por última vez a un costado de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Familiares y amigos dan último adiós a Debanhi

Después de una emotiva misa de cuerpo presente en las Capillas del Carmen, ubicadas en la capital de Monterrey, Nuevo León, en donde cientos de personas se congregaron para darle el último adiós. Sus restos fueron trasladados al municipio de Galeana.

En el lugar, la joven fue recibida entre lágrimas y aplausos  por familiares, amigos y vecinos, quienes la despidieron con globos de colores blanco y morado. así como carteles con consignas para exigir justicia por el feminicidio de la joven de 18 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD