Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Encuentran restos humanos cerca del motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrada Debanhi

Por: Lau Almaraz 23 de agosto de 2022

Luego de cuatro meses de haberse encontrado el cuerpo de Debanhi, se encontraron estos restos humanos.

Fue el pasado 21 de abril cuando el cuerpo de Debanhi Escobar fue encontrado sin vida en el motel Nueva Castilla, en Monterrey, Nuevo León. Ahí, a unos metros de ese lugar, esta semana fueron encontrados restos humanos en una zona de matorrales, precisamente frente al motel.

La Central de Radio de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, recibió un reporte a las 12:32 horas este lunes, el cual fue atendido por la subdirección de Investigación de Homicidios, que lo asignó a un grupo de agentes y al destacamento Escobedo de la Agencia Estatal de Investigaciones, de acuerdo a medios como El Universal.

Restos óseos y tela quemada

De acuerdo a información de medios locales, quien realizó la localización de estos restos óseos fue una persona que buscaba cazar pájaros en un terreno baldío que se encuentra frente al motel Nueva Castilla, en donde fue encontrada sin vida la joven Debanhi Escobar. Al percatarse de los restos óseos, dio aviso inmediato a las autoridades.

Además de estos hallazgos humanos, los agentes responsables de la investigación encontraron un trozo de tela quemada -la cual podría ser mezclilla-, además de un cinto. Hasta el cierre de esta nota, no se había determinado el sexo, la edad o demás características de la víctima, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Catean domicilio de empleada del motel

El pasado 19 de agosto se realizó un cateo al domicilio de una empleada del motel Nueva Castilla, el cual fue a dado a conocer hasta este martes. De acuerdo a la Fiscalía, el delito sería equiparable a falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, así como encubrimiento.

Las autoridades informaron que se obtuvo un resultado positivo al momento de asegurar aparatos electrónicos de almacenamiento y se confiscaron cuatro memorias UBS, ocho teléfonos celulares y una laptop. El domicilio cateado se encuentra ubicado en la calle John F. Kennedy, en la colonia Moisés Sáenz, en el ayuntamiento de Apodaca.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: