México

Acordonan de nueva cuenta el motel ‘Nueva Castilla’, lugar donde encontraron a Debanhi

Este domingo se dio a conocer que el caso de la muerte de Debanhi Escobar sería trasladado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres para investigarse como feminicidio, luego que su cuerpo fuera encontrado sin vida al interior de una cisterna ubicada en el motel Nueva Castilla, en el municipio de

Noticias CC

Este domingo se dio a conocer que el caso de la muerte de Debanhi Escobar sería trasladado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres para investigarse como feminicidio, luego que su cuerpo fuera encontrado sin vida al interior de una cisterna ubicada en el motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Esta mañana se reveló que este lugar fue acordonado de nueva cuenta, toda vez que se reunieran tanto los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, como el gobernador del estado, Samuel García, para indicar que se habían revelado nuevos videos en donde se veía entrar a la joven sola a un inmueble que, aunque no refirieron cuál es, se trataría del motel en donde fue localizada sin vida.

Se acordonó de nuevo el motel 퀘Nueva Castilla퀙

Fue este lunes cuando se dio a conocer que el motel Nueva Castilla fue acordonado de nueva cuenta por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que pertenecen a la Fiscalía de Nuevo León. Se ubicaron a la entrada del lugar con vehículos y se cerraron las puertas del inmueble, algo que, de acuerdo a Foro TV, no había sucedido en días anteriores, ni siquiera cuando se localizó sin vida el cuerpo de Debanhi.

De acuerdo al reporte de diversos medios de comunicación, esta es la única zona del motel Nueva Castilla que ha sido acordonada, pues ni la cisterna en donde se localizó a la joven ni la alberca del lugar, la cual no tiene agua, permanecen sin ningún tipo de restricción ya sea en señalamientos o en cintas de no pase.

Para esta tarde se tiene planeada una manifestación hacia este motel por parte de algunas colectivas feministas que se han organizado para exigir justicia por la muerte de Debanhi y por la desaparición de mujeres en Nuevo León, las cuales han ido a la alza en los últimos meses.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Messi

Lionel Messi confirma cuál sería su nuevo equipo

Tras su polémica salida del PSG, Messi ya tomó la decisión final sobre su futuro.
Miguel Fernandez
Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega