'Mom, I'm in Acapulco', la campaña que quiere atraer al turismo joven al puerto

Lau AlmarazMiércoles, 5 de agosto de 2020 17:51

shares
mexico

Con esta campaña se pretende reactivar el turismo tras las pérdidas por la pandemia de covid-19.


De manera virtual, el gobierno del estado de Guerrero presentó la campaña con la que quiere reactivar el turismo a través de los jóvenes. A través de un video, la Secretaría de Turismo local invita a que visiten el puerto de Acapulco, haciendo énfasis en las nuevas generaciones.


De acuerdo al mismo video que fue difundido en las redes sociales, se pretende proyectar a Acapulco como un icono paradisiaco al que los jóvenes no puedan resistirse, con el objetivo de fomentar el turismo y reactivar la economía que se vio afectada por la presencia del covid-19 en territorio nacional.

 1

'Mom, I'm in Acapulco'

El Gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo y del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, lanzaron un video al que llamaron 'Mom, I'm in Acapulco', en donde narran el desarrollo que ha tenido el puerto a lo largo de los años así como la nueva cara que pretenden darle al puerto para reactivar el turismo.


"La marca Acapulco busca proyectarse como un icono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, estilos de viaje y nacionalidades. Su diseño tiene un equilibrio entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo", indicaron las autoridades estatales en un comunicado.


"'Mom, I'm in Acapulco' va dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco", según palabras del presidente del Fideicomiso de Promoción Turistica, Pedro Haces Sordo.


¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Además de reactivar la economía en el puerto, se pretende los jóvenes escriban sus propias historias "y redescubran ese paraíso que ha regalado experiencias inolvidables y ha dejado huella en millones de visitantes durante muchos años, y hoy se reinventa para conquistar a las nuevas generaciones".


Con la campaña, pretenden convertirse de nueva cuenta en el destino líder en México y ser aspiracional para los viajes de los jóvenes que se vean motivados a visitar Acapulco en cuanto se reabran totalmente las playas tras el covid-19.

ETIQUETAS: noticias México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS