De esto hablaron Christine Lagarde y AMLO en Palacio Nacional

Gustavo PinedaMiércoles, 29 de mayo de 2019 14:43

shares
mexico amlo recibe a christine lagarde en palacio nacional

Una de las mujeres más poderosas del mundo se reunió este miércoles con el mandatario mexicano en Palacio Nacional.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión este miércoles con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en Palacio Nacional.


A través de redes sociales, el mandatario mexicano indicó que ambos coincidieron en temas sobre honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza.

“Conversamos más de una hora con la maestra Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Coincidimos en aplicar nuevos enfoques en nuestras relaciones: honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza”, reza un tuit en la cuenta de López Obrador.


Por su parte, Lagarde encomendó al jefe del ejecutivo federal seguir con la búsqueda de políticas fiscales prudentes y su enfoque en impulsar el crecimiento inclusivo y reducción de la pobreza, así como el combate a la corrupción y la desigualdad.

“Hoy, conocí al presidente de México @lopezobrador_. Lo felicité por la búsqueda de políticas fiscales prudentes y por su enfoque en impulsar el crecimiento inclusivo y reducir la pobreza, la desigualdad y la corrupción”, reza un tuit.


Lagarde continuó su agenda del día en una sesión solemne en el Senado, y el jueves será parte del Women’s Forum, uno de los eventos más influyentes para el empoderamiento femenino en el mundo en el Claustro de Sor Juana.


Podría interesarte:

Este reto podrían lanzar las mujeres más poderosas del mundo a AMLO

CDMX recibirá a las mujeres más poderosas del mundo en el Women’s Forum

Suspenden transmisión de mañanera por elecciones, pero usuarios la sacan en redes

ETIQUETAS: Política Economía amlo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS