Mexico

David asesinó a su esposa embarazada; recibe 221 años de cárcel

El hombre que también asesinó a su suegra en un caso que sucedió en el 2016, recibió una sentencia histórica.

CC News

En un caso que sucedió en 2016 y que hasta esta semana se dictó sentencia, Francisco David Sánchez González asesinó a su esposa embarazada y a su suegra en el Estado de México y no sólo eso, pues también hirió con arma de fuego a su suegro.

La sentencia alcanzó los 221 años de cárcel, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Pasaron cuatro años para que se hiciera justicia

Según los informes de la propia Fiscalía, tuvieron que pasar cuatro años para que se hiciera justicia en este caso sucedido el 28 de septiembre del 2016 en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, en la colonia San Salvador Tizatlali, en Metepec.

Un juez con sede en Almoloya, en el Estado de México, dictó una sentencia de 105 años de cárcel por el homicidio de su esposa; 70 años por el homicidio de su suegra y 46 años más por haber herido con arma de fuego a su suegro.

Las investigaciones apuntan a que David llegó a su domicilio en donde comenzó a discutir con su esposa. En un punto de la pelea, el hombre sacó un arma de fuego con la que mató a su pareja quien estaba embarazada, así como a su suegra. Posteriormente llegó al domicilio el padre y esposo de las víctimas, a quien también hirió.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Foto de portada: Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Podría interesarte:

#JusticiaParaCinthia: asesinan a niña de 14 años que fue golpeada y abusada en Tabasco

Rosalía Yazmín instalaba su puesto de tacos cuando dos hombres le quitaron la vida

Encuentran sin vida a Danna de 16 años; le prenden fuego en la vía pública

Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros
joven muere durante examen, acusan negligencia

‘Se estaba poniendo azul y nos prohibieron movernos’: Muere joven durante examen; acusan negligencia

Según testigos, los maestros no permitieron que los jóvenes auxiliaran a su compañero, por lo que estuvo agonizando por varios minutos antes de ser atendido.
Lizbeth García
asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
Javier Cisneros

Muere militar hondureño en México tras la explosión de un buque

Wilmer Muñoz perdió la vida tras la explosión de un buque en Puerto Cortés.
Miguel Fernandez

México presenta oficialmente su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos

México ya tiene fecha para convertirse en posible sede de los Juegos Olímpicos.
Miguel Fernandez