Dan el último adiós a la niña Valeria en el Edomex

Andrea GuzmánMiércoles, 17 de octubre de 2018 13:13

shares
mexico dan ultimo adios a nina valeria asesinada en edomex

Valeria desapareció el sábado, vecinos la buscaron sin parar pero lamentablemente el domingo fue encontrada sin vida en un predio baldío.

El día de hoy, alrededor del mediodía se llevó a cabo el sepelio de la niña Valeria Rivera Romero, de 12 años de edad. Familiares y habitantes del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México dieron el último adiós a la menor que cursaba el primer grado de secundaria.

Lee también: Valeria Rivera, la niña que movilizó a un pueblo tras su desaparición


La familia de Valeria la recuerda como una niña alegre y cariñosa, su abuelita Yolanda Juárez Ávila la describe como una niña muy feliz:

La niña era muy feliz, era una niña que amaba a sus padres, a sus abuelos, una niña que daba su amor, no nada más físicamente, abrazos y besos escribía libretas para sus abuelitos diciéndoles que nos amaba, que éramos su orgullo, que le daba gracias a Dios por tener unos abuelitos como nosotros, era linda mi niña.

Entre el dolor de la pérdida, la familia de Valeria exigió justicia a las autoridades del Edomex, su padre Jorge Rivero exclamó el sufrimiento por el que pasa él y su esposa por el asesinato de su hija:

Es mi hija la más pequeña, mi bebé, diosito ayúdame, ayúdame dios haz justicia divina, padre, quiero que caiga todo el rigor sobre esos sujetos, por favor, ayúdenme por favor, porque yo no puedo hacer nada.


Podría interesarte:

Durante sexenio de Peña desaparecieron casi 5 mil niños en México

Como siempre: Edomex es primer lugar en feminicidios del país

Caos y abandono, así se trabaja en los Servicios forenses del Edomex

ETIQUETAS: Estado de México Feminicidio niños
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS