Dan libertad condicional a Eleazar “N” tras cinco meses en prisión

Gustavo PinedaJueves, 25 de marzo de 2021 14:04

shares
mexico libertad eleazar gomez

El actor deberá tomar tratamiento psicológico por orden del juez, informaron medios de comunicación.



Un juez otorgó este jueves libertad condicional al actor Eleazar “N” tras llegar a un acuerdo de reparación del daño contra su expareja, Stephanie Valenzuela


Según los primeros reportes, el juez otorgó la libertad condicional de tres años, mismo tiempo en el que el actor deberá tomar tratamiento psicológico.


"Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez", dijo Tefi Valenzuela a los medios de comunicación tras señalar que llegó a un acuerdo de reparación del daño con Eleazar “N”.


En la audiencia llegaron a la reparación del daño, por lo que deberá entregar un monto económico a la víctima y entre las condiciones impuestas por el Juez se encuentran: recibir atención psicológica en una institución pública, además de una orden de restricción contra Tefi Valenzuela. 


Durante los próximos tres años, Eleazar tendrá que ir a firmar al reclusorio cada tres meses, presentar las pruebas psicológicas, y no incurrir en ningún tipo de violencia física contra nadie, o de lo contrario el proceso reactivaría y podría regresar a la cárcel. 


Tefy Valenzuela adelantó que la próxima semana, el actor Eleazar “N” dará una conferencia de prensa donde explicará su situación jurídica. 

El pasado 7 de noviembre de 2020, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) informó que un juez vinculó a proceso al actor Eleazar "N"., por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de su pareja, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, en la Ciudad de México.


En un comunicado, la Fiscalía detalló que, con base en los datos de prueba ofrecidos por dicha institución, un juez de control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a un hombre, por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una mujer.


Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó llevar al imputado a proceso.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial


Podría interesarte:

"Me iba a matar": Stephanie Valenzuela rompe el silencio y teme que Eleazar pueda salir en libertad

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

Eleazar 'N' sería acusado de tentativa de feminicidio por agresión contra Tefi Valenzuela

ETIQUETAS: espectaculos Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS