'Denle pa' que aprenda a respetar': Golpean a hombre por acosar a joven en Coacalco

Lau VazquezJueves, 28 de octubre de 2021 17:21

shares
mexico el presunto agresor fue golpeado por  habitantes de coacalco quienes lo acusaron de intentar abusar de una joven

El presunto agresor fue agredido por habitantes de Coacalco, quienes lo acusaron de intentar abusar de una joven.


Vecinos del municipio de Coacalco, Estado de México, le propinaron una tremenda paliza a un hombre que supuestamente habría realizado tocamientos sexuales a una jovencita. 


Los hechos fueron captados por los mismos habitantes en la avenida José López Portillo. De acuerdo con testigos, la joven caminaba por la calle en compañía de su madre cuando el sujeto le realizó tocamientos inapropiados, posteriormente intentó huir del lugar, pero fue interceptado por un grupo de hombres que decidió hacer justicia por su propia mano. 



Le dan tremenda paliza 

En el video que ya se viralizó en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre es golpeado por varios hombres, quienes a patadas y puñetazos lo someten, mientras le advierten que lo vieron acercarse a la joven. Segundos después se puede escuchar al sujeto pedir que se detengan “Ya estuvo, carnal”, pero el grupo de vecinos continuaron golpeándolo.   

el presunto agresor fue golpeado por  habitantes de coacalco quienes lo acusaron de intentar abusar de una joven 1


'Yo sólo volteé a ver a la morrita'

En otro video y tras tremenda paliza, el presunto agresor rechazó las acusaciones. “Lo único que hice fue voltear a ver a la morrita por naturaleza, soy hombre”, dijo mientras recibía atención médica por paramédicos del lugar. Hasta el momento se desconoce si el atacante fue presentado ante el Ministerio Público. 


Delitos sexuales en México 

De acuerdo con la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU), los delitos sexuales han incrementado un 19 por ciento en el último año, se estima que al menos 5 millones de mujeres fueron víctimas de delitos sexuales y/o acoso callejero. Sin embargo, apuntan que el 95.6 por ciento de los casos de violencia sexual que sufrieron las mujeres mayores de 18 años, no fueron denunciados. 


Expertas en el tema consideran que las agresiones sexuales inician con el acoso, que consiste de miradas lascivas, piropos o perseguir a una persona.  


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Foto de portada: Gobierno municipal de Coacalco.

Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS