Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘El Razor’, aficionado del Atlas que casi pierde la vida es dado de alta

Por: Lau Vazquez 17 de marzo de 2022

Tras salir del coma, Esteban Hernández mandó un saludo de la Fiel Rojinegra a Guadalajara.

A once días de la tragedia que se suscitó en el Estadio ‘La Corregidora’ entre barras de los equipos del Querétaro y Atlas, Esteban Hernández mejor conocido como ‘El Razor’ fue dado de alta del Hospital General del estado.

El aficionado del Atlas, quién era el último de los heridos que se encontraba hospitalizado por la trifulca que se registró el pasado 5 de marzo, fue trasladado este jueves a Guadalajara, donde continuará con su rehabilitación física.

#ElQueretano | Esteban Hernández 'El Razor', el último de los aficionados del Atlas que permanecía hospitalizado, hoy fue trasladado vía aérea a su natal Guadalajara, Jalisco. Así lo despidieron a su salida del Hospital General.

Fuente @adanolverar pic.twitter.com/L3ZJRzKn8Q

— El Queretano Digital® (@ElQueretanoTw) March 17, 2022

Aficionado del Atlas despierta del coma

El joven de 22 años quien fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico, hemorragia cerebral y múltiples lesiones provocadas por los golpes finalmente despertó del coma al que fue sometido horas después de la trifulca que se dio entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas.

Recostado sobre una cama del Hospital General de Querétaro y con notables efectos secundarios derivados del colapso, ‘El razor’ dio sus primeras palabras:

“Buenas, soy Esteban y ya me siento mucho mejor”, dijo en un video para Grupo Imagen.

Con el pecho descubierto en donde lleva tatuado el escudo rojinegro, el hincha no se olvidó de su amor por el Atlas y envío un saludo a la barra: ‘’Un saludo a la fiel rojinegra a Guadalajara’', expresó.

“Un saludo, de la fiel rojinegra a Guadalajara”, ya despertó del coma Esteban Hernández “El Razor", el aficionado del Atlas más grave tras la riña del #EstadioCorregidora. Once días después, está consciente de que estuvo a nada de la muerte: pic.twitter.com/FLFsv8YPY9

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) March 17, 2022

Esteban, quien se dedica a la venta de ropa en Guadalajara, se recupera favorablemente de un derrame cerebral que obligó a los neurólogos a intubarlo e inducirlo en coma. En este largo proceso de recuperación ‘El razor’ fue acompañado por sus padres, su esposa y nuera, quienes han estado al pendiente de su salud.

Suben a 27 los detenidos por violencia en ‘La Corregidora’

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que por los hechos violentos que se registraron en el partido Querétaro VS. Atlas hasta ahora van 27 personas detenidas de manera preventiva.

La dependencia estatal aseguró que en los próximos días habrá más detenidos, ya que continúan las investigaciones para encontrar a los posibles culpables.

Elementos de la PID detuvieron, en los últimos días, a dos personas del sexo masculino que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas. En total, suman 27 mandatos judiciales cumplimentados.

Ver más: https://t.co/y2bNyyW9Zh pic.twitter.com/bDxTy2rrZ9

— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 17, 2022

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: