Dan 'cristalazo' al vehículo del alcalde de Cuautitlán Izcalli y roban pertenencias

Cultura ColectivaLunes, 6 de mayo de 2019 18:57

shares
mexico cristalazo a automovil de alcalde de cuautitlan izcalli

Delincuentes robaron al alcalde una bolsa de mano con identificaciones y tarjetas de crédito.


Si alguien no discrimina en este país es la delincuencia, porque toca parejo para todos, y un ejemplo es el propio alcalde de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, quien fue víctima de un 'cristalazo' a su automóvil en las inmediaciones de la colonia Lago de Guadalupe.


De acuerdo con el Periódico de Izcalli, el domingo alrededor de las cuatro de la tarde rompieron el cristal del coche de Ricardo Núñez, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, cuando el alcalde realizaba una reunión con comerciantes de un tianguis.

Según información de Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, el alcalde se reunió con comerciantes de la zona a fin de brindarles apoyo y mejoras para que realicen de mejor manera sus actividades, sin embargo, cuando regresó a la parte baja de Circuito Cisnes, a la altura de del número 187, donde estacionó su automóvil, observó el ‘cristalazo’.


“Luego de percatarse del ilícito, el Presidente municipal acudió al Ministerio Público a denunciar el hecho a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente”, reza el comunicado. Según Político MX, al interior los delincuentes robaron una bolsa de mano con identificaciones y tarjetas de crédito.


Podría interesarte:

(VIDEO) Mira como AMLO dejó "en visto" a Xóchitl Gálvez

Compra municipio de Huixquilucan 105 vehículos para seguridad

Congreso de Edomex quita escoltas y asistentes a EPN y otros exgobernadores

ETIQUETAS: Política Estado de México Alcaldías
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS