Dan 33 años de prisión a mujer que prostituía a menor con discapacidad en Edomex

Gustavo PinedaMartes, 10 de diciembre de 2019 14:12

shares
mexico tratanteprostituiamenordiscapacidadcondenan

Un Juez en Tenancingo le impuso esta condena y le fijó multas de 1 millón 587 mil 510 pesos y 20 mil 280 pesos como reparación del daño material.


El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó el lunes que Eulalia Nazaria Cornejo Ortiz fue condenada a 33 años y 9 meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su participación en el delito de trata de personas, a través de la prostitución ajena mediante engaños en contra de una menor de edad con discapacidad física y psicológica.


Esta mujer fue detenida en febrero de este año en cumplimiento de una orden de aprehensión; Eulalia Cornejo obligó en al menos dos ocasiones, a una menor de entonces 15 años, que sufría una discapacidad, a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.


En enero de 2016, de nueva cuenta la llevó a un local comercial también en Tenancingo, donde de igual forma tuvo relaciones sexuales con un hombre, quien le entregó dinero a esta mujer.


Luego de revisar los elementos de prueba un Juez en Tenancingo le impuso esta condena y le fijó multas de 1 millón 587 mil 510 pesos y 20 mil 280 pesos como reparación del daño material.

tratanteprostituiamenordiscapacidadcondenan 1

__________________________

* Fotografía de portada: FGJEM.

tratanteprostituiamenordiscapacidadcondenan 2


Podría interesarte:

Procuraduría investiga videos donde Karen aparece en un bar

Busca reclasificar como feminicidio el caso de Ana Daniela en Guanajuato

Procuraduría cerrará carpeta de Karen, piden no hacer campaña en su contra

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS